Cambio modalidad fusion

JB61
Yo probé el VDSL
Cambio modalidad fusion

Buenas tardes.

Tengo contratado fusión fútbol 600 mb + el paquete cine y quería pasar a Fusión ocio 100mb manteniendo las demás condiciones y añadiendo el paquete cine.  Gracias. Un saludo

Mensaje 1 de 6
409 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JB61

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos ;  Antonio  Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 6
373 Visitas
Comercial.Global-movistar

Hola @JB61

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

Saludos ;  Antonio  Guiño

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!

Solución aceptada
Mensaje 3 de 6
360 Visitas
Comercial-movistar

Hola @JB61,

Hemos gestionado el cambio a fusión + ocio 100Mb manteniendo el paquete de cine, como has solicitado.

Te dejo el número de pedido en mensaje privado.

¿Podemos ayudarte en algo más?

Saludos, Isabel G.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 6
342 Visitas
JB61
Yo probé el VDSL

Gracias por vuestra atención. Un saludo

Mensaje 5 de 6
325 Visitas
Comercial-movistar

Buenos días @JB61:

Agradecemos tus palabras  y valoramos que hayas dado por solucionado el hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta, problema o petición Guiño

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Un cordial  saludo
Llani Emoticono feliz

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 6 de 6
311 Visitas