Cambio número de móvil fusion y número prepago

igcrog
Más integrado que la RDSI
Cambio número de móvil fusion y número prepago

Buenas tardes. ¿Qué tal?

Necesito cambiar de númeración el móvil y la prepago.

El número móvil está en un contrato fusion, entiendo que el cambio de numeración no implica penalización por la permanencia, ¿Cierto?

¿Podéis ayudarme a saber como cambio ambos? He mirado por la web de movistar (no la de la comunidad) que estoy registrado y no he visto ninguna opción para poder hacerlo online.

Un Saludo y muchísimas gracias.

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas noches y bienvenido @igcrog

 

 

El cambio de número no tiene coste, no rompe la permanencia y se tramita en los distribuidores oficiales de Movistar. Se te hace en el momento con tu Nif.

 

 

Pero solo en las líneas de contrato. En el prepago no podrás hacerlo, lo lamento

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
333 Visitas
igcrog
Más integrado que la RDSI

Hola.

Muchas gracias por su respuesta, pensé que se podía hacer por aquí como le había pasado a algunos usuarios que he leído dando los datos.

Y entonces en la prepago no se puede, y se podría pasar el saldo a una nueva prepago??

O pasar ese saldo para descontar en la factura de fusion?

Un Saludo y nuevamente gracias.

Mensaje 3 de 7
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @igcrog!

 

Puedes utilizar el servicio de Pásame Saldo para enviar saldo a otra línea de prepago, en este enlace puedes consultar las condiciones de este servicio.  No es posible descontarlo en la factura de Fusión.

 

Saludos

Isabel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
306 Visitas
igcrog
Más integrado que la RDSI

Hola. de acuerdo. Muchas gracias por la ayud aprestada.

Un Saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 7
271 Visitas
igcrog
Más integrado que la RDSI

Hola, y respecto a esto, fuia una tienda de movistar el sábado y me dijeron que no podían hacerlo, que tenía que ir a la tienda de movistar de gran vía, salí de allí y fui a otra del barrio y me lo hicieron en el acto sin preguntas, bueno sí, me dijeron de una lista que qué número me gustaba más. Gracias a la comunidad por todo. Un Saludo.

Mensaje 6 de 7
270 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @igcrog

 

 

Gracias a ti por participar en la comunidad. Lamento las molestias en la tienda. Lo importante es que ya lo tengas solucionado

 

 

 

Cualquier duda que tengas, no dudes en abrir un nuevo hilo, estamos para ayudarte y encantados de poder hacerlo

 

 

 

Que tengas una buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
253 Visitas