Hola, queremos cambiar el número de móvil asociado al producto que tenemos Fusión Contigo. No hay cambio de titular, solamente cambiaría el número. Sabemos que el Fusión Contigo está descatalogado pero aún así quería preguntarles si es posible realizar ese simple cambio manteniendo lo demás. La TV no nos interesa, y al no haber otro producto afin al Fusión Contigo, si no aceptan este cambio, entonces abandonaríamos Movistar.
Gracias y saludos cordiales
Thom
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Thom
Podemos intentar realizar el cambio de nº de la linea principal de Fusión sin necesidad de cambiar la tarifa actual, para poder confirmártelo necesitamos que nos indiques que linea móvil quieres poner como principal de Fusión y que tarifa aplicarías a la actual de Fusión Contigo. Para ello envíanos por mensaje privado (NIF y los nº de las lineas móviles)
Saludos
José Manuel
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Hola José Manuel. Gracias por tu respuesta.
La idea es hacer una portabilidad de la línea móvil principal actual a otro operador, y a su vez, portar hacia Movistar la futura línea móvil (desde mismo operador anterior)
Una vez me indiques cómo se haría el proceso para ejecutar el cambio, te envío los datos que necesitas por mensajería privada. Es importante que me confirmes que todo va a seguir igual que hasta ahora (Fusión Contigo 50MB a 55 euros/ IVA incluído).
Discupla de nuevo.
También ruego me confirmes que el cambio no conlleva permanencia, que creo q es así.
Gracias !
Editado 02-09-2017 9:18
Editado 02-09-2017 9:18
Hola @Thom
Las fusiones no tienen permanencia, por lo que no se aplica en ningún caso al hacer ningún cambio. En cuanto a la otra cuestión que nos planteas decirte que si tienes una fusión contigo, que actualmente está descatalogada, al cambiar la linea principal vamos a tener que cambiar la modalidad de fusión a una de las actuales, te paso un enlace para que puedas consultar las distintas opciones. Teniendo en cuenta que la fusion #0 es para nuevas contrataciones y que los precios serian sin promo.
Si tienes alguna duda, solo tienes que indicarlo.
Un saludo
Vero
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Hola,
Finalmente hemos decidido dar de baja el contrato de Fusión Contigo al no encontrar una opción más adecuada a nuestro caso. Hemos portado el móvil asociado y después solicitado la baja del fijo+internet.
Me podrían confirmar que la baja está solicitada ?
Alguien me puede contactar por privado porfavor?
Gracias
Thom
Hola @thebegin
Para poder comprobar si la solictud de baja está en proceso pásanos tus datos por mensaje privado y lo revisamos.
Saludos Elizabeth b.
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¡Hola @Thom!
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Hola @Thom
El pedido de baja esta gestionado y tiene como fecha el 15/09 por lo que se gestionara con caracter retroactivo.
Saludos Pilar
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Ya tengo todo solucionado.
Quería dar las gracias a todos los moderadores de esta comunidad, quienes siempre me habéis solucionado todas las incidencias (pocas) que he tenido. Sois muy valiosos y necesarios para esta compañía. Y agradecer igualmente a Pacofreire por su labor de información y ayuda.
Un cordial saludo y gracias !!!
Tom
Hola @Thom
Muchas gracias..para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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