Cambio plan > De "Fusión 0" a "Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB"

Usuario876
Yo probé el VDSL
Cambio plan > De "Fusión 0" a "Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB"

Buenos días.

 

Estoy en el plan Fusión 0 (58€ por mes) y querría pasar al plan "Fibra 300 Mb + línea móvil 30 GB". Según leo las condiciones serían 54.90 por mes (y los primeros cuatro meses a 39.90). ¿Puedo hacerlo? Además de esta tarifa, ¿hay algún cambio en las prestaciones/condiciones? (releo por encima, y lo similar).

 

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 29
756 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario876

 

En el caso de cliente Fusión que soliciten el cambio a las nuevas tarifas miMovistar, este cambio sería sin promoción. La promoción a la que haces referencia está dirigida a nuevos clientes. 

Si lo deseas desde la comunidad podemos realizar el cambio a miMovistar Max por 54,90€. En este enlace puedes acceder al configurador y comprobar las prestaciones que incluye miMovistar Max. 

 

Si finalmente, deseas que tramitemos el cambio, envíanos por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono
  • Últimos 4 dígitos de la cuenta
  • Configuración exacta a la que deseas cambiar

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 29
634 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Marisa.

 

Por lo veo, sería el mismo servicio contratado cambiando solo de 58€ a 54.90€. Con este cambio, ¿hay alguna permanencia mínima?

 

Luego envío el mensaje privado.

Gracias. Un saludo

Mensaje 3 de 29
627 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario876

 

Los contratos con miMovistar no tienen permanencia, por lo que no está sujeto a un mínimo de tiempo de contrato. Nos quedamos pendiente de recibir lo datos por privado para tramitar tu pedido. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 29
623 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Enviado.

Mensaje 5 de 29
622 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario876

 

Hemos recibido los datos solicitados por privado, indicarte que para poder tramitar el cambio a miMovistar hay que activar las dos líneas que incluye este servicio: 

  • Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 30 GB.
  • Una línea móvil con 5 GB y llamadas a 0 céntimos/minuto.

Podemos tramitarlo con un alta nueva o con alguna línea móvil ya activa (en este caso deberá estar al mismo nombre que el titular del contrato)

 

Nos quedamos pendientes de que nos confirmes como deseas tramitarlo. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 29
616 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Hola. No tengo ninguna línea adicional. 

En en el enlace de la configuración decía "¿Quieres más líneas móviles?", y he puesto que no. 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 7 de 29
612 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario876

 

Eso se refiera a líneas adicionales no incluidas en el paquete de miMovistar.  El propio paquete de de miMovistar Max  incluye dos líneas al mismo precio 54,90 €. 

  • Una línea móvil con llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 30 GB.
  • Una línea móvil con 5 GB y llamadas a 0 céntimos/minuto.

si quieres, podemos dar de alta una línea nueva y si no va a hacer uso de ella activar el servicio de datos compartidos. Así aumentará tus datos en la línea principal con 5 GB más de datos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 29
609 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Gracias por la aclaración sobre las líneas adicionales.

 

Por la alternativa de dar de alta una línea nueva, realmente no lo veo apropiado si nunca voy a usar esa otra línea. Si se puede cambiar sin eso, aunque me pierda los 5 GB de datos, mejor.

 

 

 

Mensaje 9 de 29
602 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario876

 

Nuestro sistema no nos permite realizar el cambio sin activar esa segunda línea, de ahí indicártelo previamente.  Nos quedamos pendientes de que nos confirme continuar con el cambio dando de alta esta segunda línea. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 29
594 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Lo voy a pensar. Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 11 de 29
593 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario876

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.


Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 29
584 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Retomo este tema. ¿Sigue vigente este producto "línea móvil 30 GB?

 

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 13 de 29
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario876

 

Sí, sigue vigente el producto Movistar Max por 54,90€/mes (IVA incluido). ¿Tienes alguna consulta al respecto o quieres que te realicemos alguna gestión?

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 29
506 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, Margarita.

 

Muchas gracias por la respuesta.

 

Simplemente, confirmar que no haya una permanencia mínima al cambiar de producto, y cuáles serían las tarifas de establecimiento de llamada en la segunda línea (en la descripción del producto figura que es llamadas a 0 céntimos/minutos).

 

Muchas gracias.

Un saludo,

Mensaje 15 de 29
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario876

 

El cambio de producto no conlleva permanencia.

 

 Por otro lado, el establecimiento de llamadas en la segunda línea es de 40 céntimos (IVA incluido).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 29
487 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Gema.

 

De acuerdo. ¿Cómo podría hacer el cambio? Sobre la 2º línea (nueva), ¿cómo sería el tema de la tarjeta SIM?

 

Gracias. Un saludo,

Mensaje 17 de 29
485 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario876

 

Para ayudarte con el pedido de cambio de oferta, necesitamos que nos envíes por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono, mail y por motivos de seguridad los últimos 4 dígitos de la cuenta corriente.

 

Sobre tu consulta de la segunda línea incluida en la oferta, la tarjeta SIM se debe de recoger en una tienda Movistar, dispones de un plazo de 7 días una vez realizado el pedido. 

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 29
464 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

 Buenas noches, Mónica.

Muchas gracias. Ya he enviado mis datos por mensaje privado.

Y gracias por la aclaración de la tarjeta SIM.

Un saludo,

Mensaje 19 de 29
453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Usuario876

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 29
445 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 21 de 29
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuario876

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Te hemos solicitado el cambio a Movistar Max. Vamos a estar pendientes de la petición y, en cuanto se complete, volveremos a contactar contigo para confirmártelo.

 

Te hemos enviado por privado el número de pedido.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
423 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuario876

 

Hemos comprobado que el pedido sigue pendiente. Desde la comunidad estamos pendiente de esta gestión.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 29
415 Visitas
Usuario876
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Aguardamos.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 24 de 29
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Usuario876

 

Gracias a ti, te mantendremos informad@ 🙂

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 29
401 Visitas