Buenos días,
No puedo modificar mi plan ni por la web ni por la app, y me da terror llamar a atención al cliente.
Ahora mismo estoy recibiendo 2 facturas una de Movistar y otra de Canal satélite digital. Querría unificarlas, y cambiar mi plan, porque la verdad es que no se que tengo contratado en la parte de la televisión.
Gracias,
Un saludo.
Gracias,
Un saludo.
Hola, @Kintell
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar de Comercial.Global_movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @Kintell
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Leidy
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola de nuevo, @Kintell
Gracias por enviarnos los datos. Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Leidy
Hola, @Kintell
Te informamos que tienes contratado Fusión+ Fútbol, las modalidades Fusión, ya no existen comercialmente, pero puedes seguir manteniéndola. Para efectuar cualquier modificación, en tu contrato actual tendrías que acogerte a alguna de las opciones miMovistar.
Desde tu área privada, puedes comprobar a las ofertas que puedes acogerte.
El motivo por el que no recibes, una única factura, es debido a que por ahora, no podemos ofrecerte un servicio de televisión, a no ser que sea por satélite, lo que conlleva una facturación adicional.
Cualquier duda que te surja, nos dices, te ayudaremos encantados 🙂
Un saludo
Llanos
Editado 26-07-2023 10:03
Editado 26-07-2023 10:03
Hola, @Kintell
No nos has comentado nada más.
¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos servirte de ayuda?
Estamos por aquí, deseando atenderte 🙂
Un cordial saludo, Llanos