En casa tenemos un router antiguo que no nos quieren cambiar ya que funciona correctamente. Los nuevos usuarios, desde hace años, tienen router nuevo y sólo un aparato (nosotros tenemos dos). Cómo puede ser que no se nos cambie el router a los usuarios más antiguos, cuando llevamos años pagando, y se les ofrezca lo mejor a los nuevos?
La única manera de conseguir un router nuevo sin coste adicional es cambiando de compañía? Porque no estamos dispuestos a pagar por algo que se regala desde hace años al resto de usuarios. Además, las prestaciones no son las mismas, el nuestro no tiene 5GHz. Acaso hay clientes de primera y segunda categoría?
¡Hola tasman09 !
Para que le puedan informar sobre su consulta voy a pasar su hilo al departamento comercial.
Lo antes posible va a recibir respuesta de los agentes.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @tasman09
El dispositivo que nos indicas es el HGU (Router Smart Wifi). Este dispositivo no se cambia por avería. Si estás interesado en el mismo tiene un coste de contratación de 30 Euros. En el enlace facilitado puedes comprobar las condiciones del mismo. Si deseas que te realicemos la gestión facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me refiero a los routers que ponen a los nuevos usuarios, desde hace años, sin coste adicional. Me refiero a que los nuevos usuarios tienen tecnologías más avanzadas que los que llevamos años pagando y ya que pagamos lo mismo deberíamos tener, como mínimo, las mismas prestaciones y los mismos equipos.
Hola @tasman09
Las condiciones actuales son las que te hemos informado. Lo sentimos pero como te hemos informado no se sustituye por avería el router HGU.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram