Cambio router

tasman09
Yo probé el VDSL
Cambio router

En casa tenemos un router antiguo que no nos quieren cambiar ya que funciona correctamente. Los nuevos usuarios, desde hace años, tienen router nuevo y sólo un aparato (nosotros tenemos dos). Cómo puede ser que no se nos cambie el router a los usuarios más antiguos, cuando llevamos años pagando, y se les ofrezca lo mejor a los nuevos?

La única manera de conseguir un router nuevo sin coste adicional es cambiando de compañía? Porque no estamos dispuestos a pagar por algo que se regala desde hace años al resto de usuarios. Además, las prestaciones no son las mismas, el nuestro no tiene 5GHz. Acaso hay clientes de primera y segunda categoría?

Mensaje 1 de 5
565 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  tasman09 !

 

Para que le puedan informar sobre su consulta voy a pasar su hilo al departamento comercial.

 

Lo antes posible va a recibir respuesta de los agentes.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tasman09

 

El dispositivo que nos indicas es el HGU (Router Smart Wifi). Este dispositivo no se cambia por avería. Si estás interesado en el mismo tiene un coste de contratación de 30 Euros. En el enlace facilitado puedes comprobar las condiciones del mismo. Si deseas que te realicemos la gestión facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
538 Visitas
tasman09
Yo probé el VDSL

Me refiero a los routers que ponen a los nuevos usuarios, desde hace años, sin coste adicional. Me refiero a que los nuevos usuarios tienen tecnologías más avanzadas que los que llevamos años pagando y ya que pagamos lo mismo deberíamos tener, como mínimo, las mismas prestaciones y los mismos equipos.

Mensaje 4 de 5
521 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tasman09

 

Las condiciones actuales son las que te hemos informado. Lo sentimos pero como te hemos informado no se sustituye por avería el router HGU.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
516 Visitas