Cambio tarifa Fusión sin hacerse correctamente

Murt21
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa Fusión sin hacerse correctamente

Hola,

 

Esta tarde (en teoría, porque la teleoperadora parecía muy despistada), cambié de tarifa fusión y pasé de "Fusión Plus Selección" a "Fusión 0 x2". Han pasado como 6horas y todavía no se ha hecho el cambio. Cuando en los cambios de tarifa que he hecho siempre se hacía muy rápido.

Se puede controlar si en verdad hizo el cambio de tarifa?? La verdad que no me fío demasiado.

Saludos.

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Murt21

 

Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Murt21,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes


 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Murt21,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




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