Cambio tarifa Fusion Radio Base Tv Satélite a Movistar Conecta Max

mrsakkk
Yo probé el VDSL
Cambio tarifa Fusion Radio Base Tv Satélite a Movistar Conecta Max

Buenas tardes. Actualmente tengo contratada una tarifa Fusion Radio 4g Base Tv satélite hasta 20megas que incluye la linea fija, una linea móvil con 15 gigas y llamadas ilimitadas (en mi pueblo no hay cobertura ni de fibra ni adsl) y tv vía satélite.

Resulta que el servicio te tv no lo utilizo (de hecho tengo el deco tirado en un cajón), y sin embargo todos los meses me quejo justo con los 15 gigas del móvil.

 

Me comentaron que existe una tarifa que se llama Movistar Conecta Max (que es compatible  con la modalidad de radio 4g), que no tiene servicio de tv pero en vez de 15gigas en la línea móvil, tiene 25 gigas, además de tener un coste de 54,90€ (14euros menos de lo que pago actualmente), y que tan sólo es hacer el cambio de tarifa, sin tener que cambiar ningún equipo.

 

 

Pues yo quiero cambiarme a esa tarifa (siempre utilizando la tecnología radio 4g, pues es la única que funciona en mi casa), así que agradezco que alguien me ayude para hacer el cambio

Mensaje 1 de 9
762 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 


En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Informarte que la modalidad Movistar Conecta Max es compatible para tecnología Radio. Si lo deseas puedes realizar la contratación a través del canal área clientes Mi Movistar 

 

En caso contrario, si prefieres la gestión a través de la Comunidad, pásanos los datos personales del titular de contrato pormensaje privado (nombre y apellidos, DNI y teléfono de contacto), lo consultamos y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
715 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mrsakkk

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
692 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL

Muchas gracias...quedo a la espera del cambio. Muy amables

 

Saludos

Mensaje 4 de 9
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrsakkk

 

Perdona por la demora.

 

Tu pedido se encuentra en curso.

 

Te informaremos una vez cumplimentado.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
653 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 6 de 9
646 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrsakkk

 

Te confirmamos que ha finalizado correctamente el cambio a Conecta Max

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
640 Visitas
mrsakkk
Yo probé el VDSL

sí, lo he visto.Muchas gracias por su ayuda

Mensaje 8 de 9
626 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mrsakkk

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar.  
 
Recuerda donde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión. ¡Estaremos encantados de atenderte!
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
620 Visitas