Cambio tarifa no realizado

jeyef
Más integrado que la RDSI
Cambio tarifa no realizado

Buenas,

El día 4 de abril llame al 1004 para realizar un cambio de tarifa de Fusión + a Fusión Contigo, me dijeron que el cambio tardaría 48 horas en hacerse efectivo, pero hoy día 8 de abril todavía sigue sin hacerse efectivo dicho cambio. El numero de referencia para entregar el descodificador es el i789024717 y este tampoco me sale en el apartado de mi movistar "seguir pedidos". ¿ Saben si ha habido algún problema con este cambio de tarifa?

 

muchas gracias.

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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeyef

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth B.



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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeyef

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth B.



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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeyef,

Antes de nada, queremos pedirte disculpas por la tardanza, pero ya tenemos el caso revisado y te informamos por privado.

Un saludo.

Alberto.



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