Buenos días.
Me gustaría saber si los clientes Fusión podremos hacer en breve el cambio a miMovistar de manera telemática. Sé que se puede hacer por teléfono, pero la última vez que hice un cambio de tarifa en Fusión no me aplicaron los descuentos que me prometieron en la conversación telefónica y luego tuve que andar reclamando. Gracias.
Visto todos los problemas que genera el cambio a MiMovistar y la poca fiabilidad de la tarifas y ofertas dadas por teléfono, también estoy muy interesado en poder hacer el cambio telemáticamente, para que así quede constancia de todo lo realizado.
Espero puedan dar en breve respuesta a cuando será esto posible.
Muchas gracias.
Hola a todos,
Actualmente no se puede gestionar el cambio desde la Web o App, pero desde la Comunidad podemos gestionarlo si lo deseáis.
Disculpad las molestias.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram