Cambio titular Fusion

O6K1
Yo probé el VDSL
Cambio titular Fusion

Hola,

Quería saber como proceder para un cambio de titular.  Ahora mismo disponemos de Fusión selección con una sola línea móvil. La línea móvil permanecería con actual titular y la línea fija con la fibra y el resto de servicios cambiarían a otro titular el cual luego asociará sus líneas móviles.

Gracias por adelantado.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
456 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @O6K1,

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos necesarios (nombre, apellidos y DNI de ambos titulares, números de las líneas a las que cambiar la titularidad, número de cuenta donde se pasarían los recibos, correo electrónico, teléfono de contacto de ambos y horario preferente para contacto) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
390 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @O6K1,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
378 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @O6K1

 

Hemos comprobado que la portabilidad de la línea móvil ya está gestionada, por lo que no dispones de Fusión.

 

Te recordamos que puedes visualizar tu contrato en tu Área Privada.

 

Quedamos a la espera de que nos des tu conformidad tras revisar los productos activos para solicitar el Cambio de Titular.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
373 Visitas
O6K1
Yo probé el VDSL

Efectivamente se ha confirmado hoy la portabilidad del móvil. Por lo tanto, el cambio de titular aplicaría a la linea fija y todos los servicios y productos activos asociados a la misma.

Gracias

Mensaje 5 de 9
366 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @O6K1

 

Hemos solicitado el cambio de titular de la línea fija y de los servicios asociados a la misma. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
363 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @O6K1,

 

Vemos que el cambio de titularidad se ha gestionado, ¿nos puedes confirmar si es así y está todo correctamente?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
336 Visitas
O6K1
Yo probé el VDSL

Hola, me confirma el nuevo titular que ya se ha realizado el cambio. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 9
333 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @O6K1,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado y esté todo correctamente. Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
326 Visitas