Hola buenos días.
Me interesaría hacer un cambio de titularidad de una línea (actualmente con titularidad de persona física) a nombre de empresa. Contraté la modalidad de Fusión en tienda física pero me comentan que desde allí no pueden hacerlo.
Muchas gracias.
Oriol
Buenas tardes @dibujero
En ese enlace puedes pasarlo a CIF, pero también recordarte que la Fusión que contrataste no estará disponible.
Estas son las disponibles en Fusión:
http://www.movistar.es/empresas/portada/fusion/fusion-empresas/
Hola,
Gracias por la respuesta.
He mirado las ofertas de Empresas, pero no se ajustan a lo que necesito. No hay ninguna Fusión con series. No necesito la conexión para local comercial, ya que trabajo desde casa, por lo que me interesaría disponer de los paquetes de series. No hay posibilidad de mantener este paquete pero cambiar de NIF a CIF?
Gracias
Hola @dibujero
¿Ha sido en una tienda Movistar donde te han indicado que no realizan cambios de titularidad o a través de otro medio?.
Si el cambio de titularidad afecta a una Empresa (CIF), no es posible realizar el cambio de forma online. En este caso, sería necesario que acudieras a una tienda Movistar con la documentación para que se gestionara directamente en el distribuidor.
Directamente en tienda te podrán informar de las fusiones actualmente disponibles para que compruebes la que se acerca más a tus necesidades.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Lamento comunicarte que las Fusión con CIF no tienen nada que ver con las de Particulares, de modo que en el momento cambies a CIF no se pueden mantener.