Cambio titular fusion

PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambio titular fusion
Tengo contratado fusion contigo a mi nombre( fijo, adsl y 2 lineas de movi) Ahora quiero cambiar de titular el fusión todo a mi padre. Como lo hago? Porque he llamado por telefono y unos me dicen que me lo han hecho y otros que no se puede hacer. Gracias
Mensaje 1 de 6
259 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PVC

Si lo deseas podemos gestionártelo desde aquí.. necesitaríamos nos enviaras por privado escaneados el dni del actual y  nuevo titular, números de teléfonos sobre los que desea que realicemos el cambio, datos bancarios, teléfono de contacto y horario aproximado para poder llamar al nuevo titular y realizar las grabaciones necesarias para el cambio..

Saludos Pilar

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
235 Visitas

Hola @bcb

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
225 Visitas

Hola @PVC

Hace ya varios días que esperamos que nos confirmes los datos para poder tratar tu incidencia. Al no obtener respuesta, entendemos que lo habrás podido resolver por otras vías.

Si vuelves a necesitar nuestra ayuda para esta u otra consulta, puedes volver a escribirnos abriendo un nuevo hilo.

Un saludo! Leo Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
203 Visitas
PVC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Al final me lo han hecho por telefono, y cual es mi sorpresa que me he pasado por una tienda para preguntar por el cambio, y lo que me han hecho ha sido un nuevo contrato con un precio mas elevado del que teniamos contratado inicialmente. Esas cosas tendrían que avisarlas y no hacerlas sin mas. Muy descontenta con el servicio
Mensaje 5 de 6
188 Visitas

Hola @PVC

Si necesitas que te ayudemos estamos por aqui.

Saludos.Ascen-Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
183 Visitas