Cambio titular

josefa28
Más integrado que la RDSI
Cambio titular

Que alguien me ayude por favor a cambiar la titularidad de un fusión 0.  El 1004 no lo hace y llevo pidiéndolo desde junio de 2019. Dicen que el DNI del titular está en una base de datos nueva y que hay que sacarlo de ahí para poder hacerlo. Y en un año largo no hubo un solo técnico informático capaz de hacer algo en teoría tan simple?? Por favor esto agota la paciencia de cualquiera. Que alguien me realice el cambio ya por Dios.

Mensaje 1 de 4
314 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josefa28 y bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder realizar la gestión, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI del actual titular junto con la línea o líneas del contrato, nombre, apellidos y DNI del nuevo titular y confírmanos por favor el número de cuenta corriente para saber que está correcta).


Puedes hacerlo a través de este enlace.


Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
280 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josefa28

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.


Un saludo
Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @josefa28,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo, de acuerdo con las normas de la comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.


Si tienes cualquier consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.


Un saludo


David




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
240 Visitas