Hola,el dia 19 de mayo cambie la titularidad y me pase a fusion,al entrar a la web en mi movistar fijo me sigue apareciendo el antiguo titular,cuando se actualizara esto,para entrar a mi movistar movil no me sirve la anterior contraseña, o sea que no puedo entrar,y quiero consultar como van mis facturas de fusion,cuando estara todo en condiciones,gracias y saludos.
Hola @gorglo
Para que pueda comprobar el estado de tu pedido envíame por mensaje privado tus datos(Teléfonos, Dni del antiguo y nuevo titular) y te informo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Se me olvido mencionar que lo hice en tienda por lo tanto el pedido esta ya realizado,todo ok,me llegaron los mensajes correspondientes al movil,solo es la curiosidad de saber cuando se me actualizaran los datos en la web,saludos.
Nada,no consigo entrar a mi movistar movil y fusion para ver como van mis facturas y consumos,y sigue estando el antiguo titular en mi movistar fijo,no tendria que tener ya una factura de transito y una de fusion,o no,teniendo en cuenta que me cambie el pasado dia 19,gracias.
Otra cosa sigo con el mismo correo de movistar supongo,o al pasar a fusion tengo otro nuevo,la verdad que no entiendo nada,gracias.