Cambio titularidad

clint007
Yo probé el VDSL
Cambio titularidad

Buenas tardes, tengo un fusión base 600 con dos líneas móviles + otra línea que llaman #X. 

quisiera cambiar el titular de la línea #X a un familiar que también tiene Fusión. 
que trámites hay que hacer?

 

Mensaje 1 de 6
423 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clint007

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos de ambos contratos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
387 Visitas
clint007
Yo probé el VDSL

Hecho

Mensaje 3 de 6
374 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @clint007

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
354 Visitas
clint007
Yo probé el VDSL

ok, gracias.

 

avísenme en cuanto lo tengan hecho por favor.

Mensaje 5 de 6
351 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @clint007

 

Lamentamos indicarte que no podemos realizar esta gestión ya que el cambio que nos solicitas implica la baja de la línea móvil *******64 y desde la Comunidad no podemos realizar bajas de líneas. Este trámite tendrías que realizarlo a través del 1004. 

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Saludos

 

Margarita

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
328 Visitas