Cambios Modalidad fusion

morrison
Yo probé el VDSL
Cambios Modalidad fusion
Tengo fusion adsl 60 euros/mes a falta de dos meses de permanencia. ¿Puedo pasar a fusion tv contigo 100mb? Y después sí veo que no me llega con los 100 mb del móvil ¿podría pasar a fusion tv para todos?
Mensaje 1 de 13
1.140 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @morrison 

 

Puedes pasar a Fusión TV contigo. Eso supondría un reinicio automático por otros 12 meses  de la permanencia. Posibilidad de nuevos cambios, debería transcurrir un mínimo de un mes para volver a efectuarlos sin penalizaciones.

 

Sobre la duda que tienes del consumo de datos ¿Tienes factura online? , accede a "mi movistar móvil" y lo podrás comprobar, el volumen real utilizado, factura a factura, en cada uno de los últimos meses.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: Por lo que tu indicas tienes actualmente ADSL (Cobre) y quieres cambiar a una opción de Fusión con 100 MB ¿Dispones de cobertura para Fibra Óptica? ¿Lo has confirmado?

Mensaje 2 de 13
1.131 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

morrison escribió:
Tengo fusion adsl 60 euros/mes a falta de dos meses de permanencia. ¿Puedo pasar a fusion tv contigo 100mb? Y después sí veo que no me llega con los 100 mb del móvil ¿podría pasar a fusion tv para todos?

Hola morrison, si, a las 2 preguntas, pero se renovaría permanencia, cada vez que realices el cambio... te dejo alguna de las preguntas frecuentes:

 

 

  • Si ya tengo contratado Fusión (anteriormente al 7 de marzo 2014) y cambio a las modalidades de Fusión TV (disponibles desde el 7 de marzo de 2014), ¿se reinicia la permanencia?
    Sí.
     
     
     
  • El paso de Fusión TV Contigo a Fusión TV Para todos, TV Energía, TV Fútbol, TV Total o Fusión TV Más ¿reinicia la permanencia? Y ¿viceversa?
    Sí.
     

 


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 13
1.126 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

pacofreire escribió:

Hola @morrison 

 

Puedes pasar a Fusión TV contigo. Eso supondría un reinicio automático por otros 12 meses  de la permanencia. Posibilidad de nuevos cambios, debería transcurrir un mínimo de un mes para volver a efectuarlos sin penalizaciones.

 

Sobre la duda que tienes del consumo de datos ¿Tienes factura online? , accede a "mi movistar móvil" y lo podrás comprobar, el volumen real utilizado, factura a factura, en cada uno de los últimos meses.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

EDITADO: Por lo que tu indicas tienes actualmente ADSL (Cobre) y quieres cambiar a una opción de Fusión con 100 MB ¿Dispones de cobertura para Fibra Óptica? ¿Lo has confirmado?


Buenos dias pacofreire, donde has visto/leido que para realizar un cambio, debe pasar un mes para que no te penalicen???

 

saludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 13
1.124 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @unai 

 

 

Por ejemplo:

 

Hola @JASALGADO 

 

 

...Actualmente los cambios de modalidad no conllevan modificación del periodo de permanencia. 

 


Toni, actualmente eso es así a partir del "segundo cambio". Es decir, incorporación a "Movistar Fusión TV", nuevo compromiso de permanencia por 12 meses. Posibilidad de realizar una vez al mes cambios sin penalizaciones a las otras modalidades temáticas de TV. Es decir, cambios entre, "Para Todos", "Energía", "Fútbol" o "Total". A partir de ahí, segundo cambio y posteriores, no afectan al citado compromiso. Excepciones:NO para cambios a "TV Contigo", tampoco conlleva penalización pero sí, nuevo reinicio permanencia por otros doce meses.

 

Hay que recordar también que esa mejora, sobre las condiciones anteriores, se produjo en el pasado mes de Mayo, en el comienzo de esta solicitud, y fue el Moderador PabloS-Movistar quien lo comunicó, precisamente, en este hilo.

 

Mensaje 740 de 914,  @PabloS-Movistar , indicando lo siguiente sobre el post que yo acababa de publicar

 

Buenos días,

 

Así es, @JASALGADO

No lo hubiera explicado mejor, @pacofreire :smileywink:

 

Un saludo

 

 

Mensaje 5 de 13
1.113 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL
Si pacofreire, tengo cobertura de fibra desde hace unos meses. También estoy pensando en des fusionar y poner fibra base 100m que sale por treinta y pico euros.
Mensaje 6 de 13
1.074 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @morrison 

 

A los 36,18 €/mes que efectivamente cuesta Internet 100 MB debes sumarle en ese caso los 17,40 € de la línea fija, total 53,58 €/mes.

 

O sea, casi clavados los 54 € de "Fusión TV Contigo 100 MB" que incluye también 7 canales  de la TV Online y línea móvil con 100 minutos de llamadas gratis  y 100 MB para datos . Aunque por supuesto la decisión final es tuya ¿Realmente te compensaría des-fusionar siguiendo con Movistar?

 

Comparador de Tarifas Movistar

 

¡¡Buena suerte con tu decisión final!!

 

Un Saludo, Emoticono feliz

Mensaje 7 de 13
1.063 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la información. Tengo que pensarlo. El problema es que me iba a ira vodafone porque quiero hacer twin con el móvil del trabajo. También tengo que pensar sí necesito los 100mb o me vale con 10mb. Fundamentalmente lo quiero para ver tv online en hd
Mensaje 8 de 13
1.025 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Gracias a tí @morrison 

 

De todas formas recuerda estas tres cosas.

 

 

1.- TV Online, no "emite" en HD. Son canales que unicamente se reciben via multipantalla, con conexión a Internet, y accediendo a ellos desde PC, Portátil, Smartphone y Tablet. Son un total de siete canales, seis "fijos" y uno "invitado". Este último, durante los tres primeros meses, fue "Moto GP" y desde hace aproximadamente, mes y medio, "Historia"

 

TV Online Agosto 2014.png

 

 

 

 

2.- La Fibra Optica Movistar, permite disfrutar de los Canales que emiten en HD con TV real, conecta al "desco", independientemente de su velocidad de conexión. Es decir, Fibra 100 MB o Fibra 10 MB, misma calidad de visualización de los canales HD.

 

3.- Oferta actual de Movistar Fusión. Opciones de TV, individuales, no están incluidas aquí, las nuevas Flexibles. 

 

 

Movistar Fusion Abr2014.jpg

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 9 de 13
878 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL

Me acaban de decir en el telefono de contratacion de Movistar que tengo que esperar a terminar la permanencia para contratar Contigo TV.

Mensaje 10 de 13
806 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola @morrison

Yo me esperaría. De todas formas, ahora o más adelante, cuando tu decidas ¿Porqué no realizas esa gestión desde esta Comunidad solicitando ayuda a un Moderador? Probablemente, no será tan rápido como con el 1004 pero te evitarás posibles líos.

Un Saludo 🙂
Mensaje 11 de 13
800 Visitas
morrison
Yo probé el VDSL

Tienes razon. No es que tenga prisa pero queria quitarme el ADSL tercermundista que tengo porque voy a comprarme una SmartTV y quiero tener posibilidad de ver TV online sin problemas, ahora se me para cada dos minutos.

 

 

Mensaje 12 de 13
775 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola morrison,

 

Por lo que veo, te ha asesorado muy bien 🙂 Si finalmente decides realizar algún cambio, coméntamelo cuando quieras efectuarlo para ayudarte con la gestión.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
728 Visitas