Cambios continuos de tarifas y contenidos. HARTA!

Estefania2016
Yo probé el VDSL
Cambios continuos de tarifas y contenidos. HARTA!

Hola. A través de este mensaje quiero transmitir mi enorme malestar con la compañía por los continuos cambios de tarifa y contenidos. Llevo con movistar (ésta última ocasión), desde febrero de 2016, cuando contraté fusión fútbol pagando 80€ y viendo absolutamente TODO el futbol menos un partido del madrid o barcelona a la semana, el resto TODO, champions y demás, incluso he visto los clásicos. Ademas tenia movistar dispositivos y todo lo relacionado con el paquete fusión. Y desde entonces vengo sufriendo continuos cambios de tarifa y recortes o cambios en los contenidos:

-Que si ahora ya no se puede ver el futbol en una smart TV fuera de casa...

-Que si ahora te quito un partido porque se pasa a llamar el partidazo y si lo quieres 15 euros...

-Que si ahora tampoco el clásico (la oferta principal era SIEMPRE uno del madrid o del barcelona) porque es el partidazo...

-Que si ahora te quito la identificacion de llamada, si la quieres 2 euros a parte...

-Que si vamos a subiros los gigas de datos y luego nada de nada

-Que si vamos a sustituiros el deco por uno 4k, y luego si lo quieres tienes que pagar 30 euros...

-Que si me cobran servicios de emoción a los que se subscribe automáticamente sin que yo lo autorice, etc, etc, etc....

Todo ello con continuas subidas en precio del servicio, primero 80, luego 85, 90 y 95, justificando que se debe a las subidas del ancho de banda de internet y datos en el movil, cosas que yo no pido, me las imponen y me las cobran. 600Mb por cierto, que el router gestiona fatal.

En febrero de éste año me vuelven a subir otros 5 euros, pasamos a 100!, a cambio de NADA! y digo nada porque, o me pasaba a un paquete que ellos querían en el cual volvia a perder contenido a cambio de algo que yo no pedí (series) ó me cobrarían esos 5 euros porque sí, ya que mi modalidad desaparecia.

Recientemente en Julio me llega una carta avisándome de que en agosto me van a cambiar mi modalidad Fusión Futbol 600Mb (100€) por Toda la liga santander, incluyendo el partidazo y los 8 partidos. Con lo que me quitan la champions y la europa league que veía antes, a cambio del partidazo y obligándome a pagar 10!!!! euros más por volver a tener la champions y europa league. Me dice un comercial que me lo quitan porque antes venía de "regalo"..... ADEMAS  ESE PAQUETE AL QUE ME PASAN VALE 95€ Y A MI ME COBRAN 100!!!

Al acceder a mi contenido en la zona Mi Movistar veo que pone que la tarifa es de 95 y sin embargo me están cobrando 100€

No contentos con eso, veo un paquete para nuevas altas en el que se les ofrece el paquete Fusion Total Plus de 165 euros, en el que lo tendrían prácticamente todo a 85!!!! euros durante 5 meses, con su deco 4k, instalacion gratis, etc, etc..,  PERO PARA LOS QUE SOMOS CLIENTES, PARA LOS DE CASA, PARA LOS QUE LLEVAMOS CON MOVISTAR DESDE QUE CREARON EL PAQUETE FUSION, SON 110€ EN PROMOCION EXCLUSIVA!!!!!!! Y SI QUIERO EL DECO 4K 30 EUROS. Guuaauuuu!!!

ASÍ ES COMO MOVISTAR CUIDA A SUS CLIENTES. ESTOY HARTA. ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO A LA VEZ QUE UN MALTRATO AL CLIENTE CONTINUO.

 

NO QUIERO INFORMACION NINGUNA NI DE OFERTAS NI CONTENIDOS QUE ME LOS SE TODOS, YA TENGO OTRA OFERTA DE OTRA COMPAÑÍA. RUEGO SE ME PASE CON EL DEPARTAMENTO DE BAJAS. 

 

Mensaje 1 de 3
580 Visitas
2 RESPUESTAS 2
bertusus
Yo probé el VDSL

@Estefania2016 tienes toda la razón. Movistar sólo sube tarifas a cambio de un peor servicio. Haces bien en largarte.

Saludos.

Mensaje 2 de 3
560 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Estefania2016

 

Entendemos tu malestar, si quieres tramitar la baja de los servicios, no podemos ayudarte des de la comunidad. Si quieres dar de baja tu Fusión o alguna de las líneas que lo componen, debes llamar al 1004.

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
508 Visitas