Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.
Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:
en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:
¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?
Pues no se si ha sido suerte, pero envié la solicitud el domingo por la noche, y ayer martes por la noche, recibí un correo con que se había realizado automáticamente el cambio a Fusión #0 50Mb y se me había asignado un número a la segunda línea el cual tenía que recoger de forma manual en un establecimiento, además, hoy miércoles a las 14-15h, ha contactado un operador para informarme sobre el descodificador.
El único problema es que estoy esperando para pasar a 300Mb que era mi plan inicial, no 50Mb. Contesté con un link que había en el E-Mail y aún no me han contestado, me da que lo tendré que hacer de forma manual, con un cambio de tarifa que supongo que será posible cuando se complete el pedido actual. (Contratar la de 300 una vez tenga Fusión #0 activada)
ayer me instalaron el decodificador y me pasaron a fusión 0#, quiero dar las gracias a todos los que habeis explicado como hacerlo,especialmente a @vnssjrg que encontró el articulo del contrato y a @Danvers que puso el enlace al formulario
Y tambien quiero ponerle un 0 a Movistar,por poner todo tipo de trabas: para cambiarse de modalidad,para dar el router ( yo sigo con el antiguo) y por poner la fibra a paso de tortuga, a mi me va lentisima desde el cambio ayer. No se para que pagan asesores de marKeting y planean estrategias para perjudicar a los clientes antiguos y atraer a los nuevos.La única empresa que conozco que castiga la fidelidad.Yo me sigo preguntando para que sirve hacer clientes nuevos, si los antiguos te dejan.
Editado 26-07-2017 22:58
Editado 26-07-2017 22:58
Bueno yo rellené el formulario ayer en la mañana y me acaban de mandar dos SMS ya que la llamada del 1004 no la pude contestar. Me dicen que el cambio a fusion #0 se va a realizar.
Yo pienso en aquellos que tienen el mismo problema que nosotros y no saben de este foro y no hay nadie quien los guie. Que mal hacerlo de esta manera por lo bajini.
Ahora solo queda esperar la factura que será el fin de mi tormento.
Editado 27-07-2017 0:59
Editado 27-07-2017 0:59
Lo de Movistar está siendo un "mutis por el foro" literal y metafórico...
Perdon!! GRACIAS!!! A TOD@S por el post y formulario
ir mandando formulario y al final hacen caso, yo mande unas 8veces dia durante 3 o 4 dias creo recordar
ahora tiene que venir a poner el deco... que no se si sera mejor ponerlo en el cajon.... o enchufarlo
pues para ver la tdt ya tengo la tele........ pues poco mas dan......
como? 50€ x el deco.. a mi me ha llamado 1002 que por cierto llevan todo el dia... pero claro no lo cogia.. creia ke era la encuesta... satisfaccion.... me ha preguntado eso... de distancia le he dicho, que esta a 1cm de la tele....
me ha dicho le enviamos x mensajero el deco.... pero de dinero no me ha dicho nada, a ver si yo no lo pido y no veo nada escrito... 50€ nada..... ni agua
Yo creo y espero que no. Yo tengo dos números con ellos desde hace tiempo y uno casi ni lo uso y ahí está, muerto de risa. Solo si te vas de Movistar acuérdate de darte de baja de ese número. Más bien darte de baja de ese y portar el otro que uses a otra compañía (se entiende)
Por cierto a los que ya os han instalado el decodificador de movistar, os cobran algo en la factura por ello? He leido algo de que pueden cobrar 50 euros, pero no estoy seguro. Alguien sabe si luego hay algún cargo por el deco o su instalación?
Gracias.
yo les he llamado y me ha dicho que no cobran nada, pero bueno hasta la factura no se sabra.....
Son 50 Euros la versión por Wifi, la normal por cable no te cobran nada, eso si, si tienes el router un poco lejos tiran cable por los rodapies y supongo que también se podrá por las canalizaciones del teléfono.
como se os a quedado en el web... yo es que no se lo que tengo contratado 😞
pues pone en el numero fijo pone: Fijo Fusión
en el movil central :Línea Fusión #0
y en la segunda linea: Línea Incluida Fusión+
y me llamaron para decirme que hoy me darian el deco..... y aki no ha venido nadie
gracias, creo ke me viene el deco sin wifi, pues tengo router y tele en la misma mesa
Yo ya lo he mandado hoy dos veces, y nada.
Seguiremos intentando mandar el formulario.
He enviado 2 formularios al día. Me imagino que al ser fin de semana, ni lo han mirado. A partir de hoy, lo enviaré más veces por día. A ver si llaman de una vez. ¿Llaman al fijo o al móvil?
He mandado el famoso formulario muchas veces durante 4 días y nadie se pone en contacto conmigo.
¿Hay que amenazar con el cambio a otra compañía para que te hagan caso? Esperaré algún día más y luego veré qué hacer. Como el hilo está muerto, ¿ya no hacen caso los de movistar El cambio a algunos, ¿sólo ha sido una maniobra para que no se haga mucho ruido?
Podría constestar algún moderador de Movistar????