Cambios de modalidad contractual

vnssjrg
Yo probé el VDSL
Cambios de modalidad contractual

Dado que tanto desde el 1004 como en respuestas oficiales de este foro se está diciendo que no es posible cambiar de la modalidad de Movistar Fusión Contigo a la nueva modalidad Movistar Fusión #0, deseo que aclaren en que punto del contrato se especifica esa imposibilidad.

Si leemos el contrato de Condiciones Particulares Servicio Movistar Fusión:

https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/cp-servicio-movis...

en el punto 4.2 se especifica lo siguiente:

w267vN5

 

¿Se está diciendo a los clientes que no es posible solicitar el cambio a Fusión #0 cuando el contrato indica lo contrario?

Mensaje 1 de 318
32.803 Visitas
317 RESPUESTAS 317
Jorgestar29
Mi vida cambió con el ADSL

Pues no se si ha sido suerte, pero envié la solicitud el domingo por la noche, y ayer martes por la noche, recibí un correo con que se había realizado automáticamente el cambio a Fusión #0 50Mb y se me había asignado un número a la segunda línea el cual tenía que recoger de forma manual en un establecimiento, además, hoy miércoles a las 14-15h, ha contactado un operador para informarme sobre el descodificador.

 

El único problema es que estoy esperando para pasar a 300Mb que era mi plan inicial, no 50Mb. Contesté con un link que había en el E-Mail y aún no me han contestado, me da que lo tendré que hacer de forma manual, con un cambio de tarifa que supongo que será posible cuando se complete el pedido actual. (Contratar la de 300 una vez tenga Fusión #0 activada)

Mensaje 151 de 318
4.525 Visitas
meg77
Yo probé el VDSL

ayer me instalaron el decodificador y me pasaron a fusión 0#, quiero dar las gracias a todos los que habeis explicado como hacerlo,especialmente a @vnssjrg  que encontró el articulo del contrato y a  @Danvers que puso el enlace al formulario

Y tambien quiero ponerle un 0 a Movistar,por poner todo tipo de trabas: para cambiarse de modalidad,para dar el router ( yo sigo con el antiguo) y por poner la fibra a paso de tortuga, a mi me va lentisima desde el cambio ayer. No se para que pagan asesores de marKeting y planean estrategias para perjudicar a los clientes antiguos y atraer a los nuevos.La única empresa que conozco que castiga la fidelidad.Yo me sigo preguntando para que sirve hacer clientes nuevos, si los antiguos te dejan.

Mensaje 152 de 318
4.520 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL
Un #0 para movistar 😂
Mensaje 153 de 318
4.511 Visitas
CARLOS6869
Yo probé el VDSL
Todo ok x mi parte
Acordaros el ke no llora no mama
Mensaje 154 de 318
4.498 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Bueno yo rellené el formulario ayer en la mañana y me acaban de mandar dos SMS ya que la llamada del 1004 no la pude contestar. Me dicen que el cambio a fusion #0 se va a realizar.

 

IMG_20170726_224248.jpg

 

 

IMG_20170726_224312.jpg

 

Yo pienso en aquellos que tienen el mismo problema que nosotros y no saben de este foro y no hay nadie quien los guie. Que mal hacerlo de esta manera por lo bajini.

 

Ahora solo queda esperar la factura que será el fin de mi tormento.

Mensaje 155 de 318
4.432 Visitas
noaval
Yo probé el VDSL
Quiero dar las gracias a quienes dieron la solucion en este foro y mostrar mi descontento con movistar, me parece lamentable que ningun moderador del foro haya intervenido por no hablar del 1004 que nunca solucionan nada.
Mensaje 156 de 318
4.396 Visitas
Hec91
Yo probé el VDSL

Lo de Movistar está siendo un "mutis por el foro"  literal y metafórico...

Mensaje 157 de 318
4.386 Visitas
CARLOS6869
Yo probé el VDSL

Perdon!! GRACIAS!!! A TOD@S  por el post y formulario

 

ir mandando formulario y al final hacen caso, yo mande unas 8veces dia durante 3 o 4 dias creo recordar

ahora tiene que venir a poner el deco... que no se si sera mejor ponerlo en el cajon.... o enchufarlo

pues para ver la tdt ya tengo la tele........ pues poco mas dan......

Mensaje 158 de 318
4.258 Visitas
osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL
Yo de ti lo pondría y me engacharia a ver el programa de "ilustres ignorantes" que es un puntazo y solo por eso merece la pena que lo enchufes una vez a la semana xddd
Mensaje 159 de 318
4.236 Visitas
CARLOS6869
Yo probé el VDSL

como?  50€  x el deco.. a mi me ha llamado 1002 que por cierto llevan todo el dia... pero claro no lo cogia.. creia ke era la encuesta...  satisfaccion....  me ha preguntado eso... de distancia le he dicho, que esta a 1cm de la tele....

me ha dicho le enviamos x mensajero el deco.... pero de dinero no me ha dicho nada, a ver si yo no lo pido y no veo nada escrito... 50€ nada..... ni agua

Mensaje 160 de 318
4.203 Visitas
Bukran
Yo probé el VDSL
Y con esto de asignar un segundo número de móvil aunque no lo queramos, ¿no nos la liarán de algún modo en el futuro?
Mensaje 161 de 318
4.168 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL

Yo creo y espero que no. Yo tengo dos números con ellos desde hace tiempo y uno casi ni lo uso y ahí está, muerto de risa. Solo si te vas de Movistar acuérdate de darte de baja de ese número. Más bien darte de baja de ese y portar el otro que uses a otra compañía (se entiende)

Por cierto a los que ya os han instalado el decodificador de movistar, os cobran algo en la factura por ello? He leido algo de que pueden cobrar 50 euros, pero no estoy seguro. Alguien sabe si luego hay algún cargo por el deco o su instalación?

Gracias.

Mensaje 162 de 318
4.141 Visitas
CARLOS6869
Yo probé el VDSL

yo les he llamado y me ha dicho que no cobran nada, pero bueno hasta la factura no se sabra.....

 

Mensaje 163 de 318
4.137 Visitas
Jorgestar29
Mi vida cambió con el ADSL

Son 50 Euros la versión por Wifi, la normal por cable no te cobran nada, eso si, si tienes el router un poco lejos tiran cable por los rodapies y supongo que también se podrá por las canalizaciones del teléfono.

Mensaje 164 de 318
3.994 Visitas
leonbadajoz
Yo probé el VDSL
https://www.adslzone.net/2017/07/28/movistar-fusion-2-4-lineas-aumento-gigas-subida-precio-agosto-20...
Empiezan de nuevo a subir precios. Espero que por lo menos el fusión #0 lo respeten al menos por un tiempo....
Mensaje 165 de 318
3.979 Visitas
foreroadicto
Yo probé el VDSL
Hoy me han mandado la sms y email avisando que me cambiaban a fusion#0 etc etc.....
Ahora a esperar la llamada para que venga el técnico.... Una duda: por lo visto el deco wifi son 50€, entiendo que si pago esa cantidad el deco es mío y en casa de dejar Movistar me lo puedo quedar no????
Lo digo porque como empiecen a subir los precios los mando a la M..........
Pero como empiecen a subir precio
Mensaje 166 de 318
3.951 Visitas
CARLOS6869
Yo probé el VDSL

como se os a quedado en el web... yo es que no se lo que tengo contratado 😞

 

pues pone en el numero fijo pone: Fijo Fusión

en el movil central :Línea Fusión #0

y en la segunda linea: Línea Incluida Fusión+

 

y me llamaron para decirme que hoy me darian el deco..... y aki no ha venido nadie

Mensaje 167 de 318
3.929 Visitas
kingsemperor
Yo probé el VDSL
Yo lo tengo exactamente igual que tu. No creo que haya problemas, fíjate que nos han bajado los datos a 2GB. Yo me guío por eso. En cuanto al deco, pues ya aparecerá alguien, aunque dicen que suele ser autoinstalable, pero no estoy seguro porque hay dos, uno conectado por cable y otro por Wifi, para este último te cobran 50 euros en la factura.
Mensaje 168 de 318
3.924 Visitas
CARLOS6869
Yo probé el VDSL

gracias,  creo ke me viene el deco sin wifi, pues tengo router y tele en la misma mesa

Mensaje 169 de 318
3.920 Visitas
miguelgracu
Yo probé el VDSL

Yo ya lo he mandado hoy dos veces, y nada.

Seguiremos intentando mandar el formulario.

 

Mensaje 170 de 318
3.811 Visitas
CARLOS6869
Yo probé el VDSL

 ES POCO 🙂

Mensaje 171 de 318
3.732 Visitas
miguelgracu
Yo probé el VDSL

He enviado 2 formularios al día. Me imagino que al ser fin de semana, ni lo han mirado. A partir de hoy, lo enviaré más veces por día. A ver si llaman de una vez. ¿Llaman al fijo o al móvil?

Mensaje 172 de 318
3.638 Visitas
miguelgracu
Yo probé el VDSL

He mandado el famoso formulario muchas veces durante 4 días y nadie se pone en contacto conmigo.

¿Hay que amenazar con el cambio a otra compañía para que te hagan caso? Esperaré algún día más y luego veré qué hacer. Como el hilo está muerto, ¿ya no hacen caso los de movistar El cambio a algunos, ¿sólo ha sido una maniobra para que no se haga mucho ruido?

Podría constestar algún moderador de Movistar????

Mensaje 173 de 318
3.494 Visitas
osvaldo.przgl
Yo probé el VDSL
Abre un hilo nuevo diciendo que quieres hacer el cambio, porque este hilo a los moderadores les aparece en rojo con el mensaje "Troll inside".... Atchung! Atchung!!! . Así que suerte y paciencia.
Mensaje 174 de 318
3.482 Visitas
miguelgracu
Yo probé el VDSL

Ok, gracias.

Esperaré un día a ver.

Mensaje 175 de 318
3.465 Visitas