Cambios en Fusion.

AjTorry
Más integrado que la RDSI
Cambios en Fusion.

Hola. Como cliente de movistar fusion fibra 10 mb.  Quisiera saber los cambios que me afectan tanto en precio como en aumento velodicad y prestaciones, puesto que en el 1004 solo me pueden decir que se aumenta el precio 5 €,

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
207 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola AjTorry,

La modificación que se efectuará el 05/05 en las tarfias Fusión será únicamente económica: El precio aumentará 5€ (IVA ya incluido) en todos los paquetes.

Si no estás conforme con este ajuste económico, puedes finalizar el servicio fusión sin coste alguno por la permanencia vinculada a este paquete si lo solicitas antes del 05/05/15

Por otro lado, desde hace unas semanas, Movistar está ofreciendo a los clientes que tienen ADSL (tengan o no Fusión), la opción de eliminar la restricción del límite de 10mb para que aumente la velocidad según el bucle del cliente.

Un saludo y buenas tardes!!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas