Buenas,
Tengo 1ª linea con 2 moviles en fusion series y una 2ª linea solo con fibra. Quisiera dar de baja la 1ª y dejar la 2ª con los 2 moviles, podríais tramitarme el cambio?
Un saludo
Hola @Mariskal.net,
Lamento informarte que desde La Comunidad no realizamos el trámite de la baja, debes contactar con el teléfono de Atención 1004. Para cualquier modificación en tu paquete si que podemos gestionarlo desde aquí mismo, solo tienes que indicarnos por mensaje privado (nombre, apellidos, DNI y teléfonos), junto con los teléfonos que quieres incluir en tu Fusión Series.
Saludos
Laura
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Hola @Mariskal.net
Hemos recibido los datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
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Hola @Comercial.Global_movistar
Hable el viernes con el 1004 al no tener respuesta vuestra y me lo iban a gestionar
cualquier cosa por favor llamadme
un saludo
Hola @Mariskal.net,
Hemos comprobado que con fecha 20/03/2020 has hablado con un agente comercial para realizar un cambio en la contratación y nos consta que trataron de ponerse en contacto contigo para confirmar la titularidad del contrato y gestionar el pedido.
¿Puedes confirmarnos si has tramitado el cambio? Si necesitas que lo gestionemos desde la Comunidad, puedes enviarnos un mensaje privado confirmando el producto Fusión que quieres contratar.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
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Hola @Mariskal.net,
Para poder realizar las comprobaciones que nos has indicado, necesitamos que nos confirmes por privado la titularidad del contrato que está a nombre de particular que es el que entendemos que quieres dejar solo con la línea fija. Tienes que indicarlos los siguientes datos: Dni, nombre y apellidos.
En estos momentos consta a nombre de la empresa el contrato con Fusión Base y fibra de 100 Mb con la línea fija 9*****549 y el móvil principal de Fusión 6*****000.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Patricia
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Hola @Mariskal.net
Comprobamos en el sistema que la línea 9******34 ya se encuentra cancelada y que está pendiente la activación de la fusión solicitada en la línea fija 9******49.
Nos mantenemos a la espera de la ejecución del pedido.
Un saludo
Inmaculada
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Hola @Mariskal.net
Te hemos enviado un privado con información sobre tu contrato.
Un saludo
Cristina
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Hola @Mariskal.net
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado.
Si tienes alguna consulta más no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
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