Cambios en Servicio Multi+ a partir de 5 de julio de 2019

tic
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cambios en Servicio Multi+ a partir de 5 de julio de 2019

Entonces a partir de julio, si estas pagando el servicio si o si. Entiendo que si le compras el decodificador a alguien que lo tenga en propiedad por ebay wallapop o donde sea. (porque se haya dado de baja de movistar y lo haya pagado). No habra problema para usarlo, mas alla de no tener soporte de movistar para el decodificador obviamente. (que movistar no va a decirte nada vamos). 

 

Entiendo que si pagas por un servicio todos los meses estas dado ya de alta implicitamente, y los 50e son por alquiler de equipamiento y pago al instalador por  ir a tu casa y tirarte el cable.  Estaria bien que alguien aclarara este punto.

Mensaje 1 de 6
1.756 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @tic 

 

En principio, antes y después del día 5 de julio, fecha del incremento de tarifas para las Fusión superiores (Aquellas que incluyen dos líneas móviles con llamadas ilimitadas; Actuales y también aquellas otras descatalogadas para nuevas contrataciones) el Alta en el Servicio Multi+ y su activación (clientes con Servicio de TV ) tiene - y tendrá- el coste  habitual, 50 €.

 

Multi+ con TV por Fibra óptica Cuota de alta 50€ (IVA Incl.).

 

En cambio si esa instalación del Multi+(nuevos Clientes) coincide con la propia de Fibra Óptica y habiendo solicitado con ese mismo contrato la activación de ese otro Servicio:

 

En alta conjunta con MOVISTAR+ la cuota es de 0€.

 

Apartado desco (segundo desco para utilizar con Multi+)

 

Sin coste adicional, cualquiera de los modelos disponibles excepto los UHD ( Descodificador UHD Smart WiFi  , + 50 € ; Descodificador UHD , + 20 €)

 

En todo caso, aquellos clientes con instalación de Fibra Óptica ya realizada y contratando Multi+, conviene aclarar lo siguiente en el momento de su contratación.

 

La cuota habitual de instalación de los desco (también 50 €) no procedería en estos casos. Ya se está abonando por el desplazamiento del técnico hasta la dirección del contrato y la activación del Servicio Multi+ con TV por Fibra óptica Cuota de alta 50€ (IVA Incl.).

 

Lo que sí estará incluido con esas Modalidades Fusión (A partir de Fusión Total, equivalentes y superiores) y a partir del incremento en 10 € de sus respectivas tarifas previsto a partir del 5 de julio de 2019, es la cuota mensual del Servicio Multi+ (Tanto para quienes lo contraten a partir de entonces como para los otros Clientes que ya lo tenían contratado)

 

Hasta el 4 de julio de 2019, Fusión Total o superiores, cuota mensual (líneas por Fibra Óptica), 7,86 €/mes. A partir del 5 de julio de 2019, incluido con la propia cuota mensual de los contratos o Modalidades Fusión Total o superiores

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 6
1.724 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tic

 

Para que un descodificador esté operativo, tiene que estar dado de alta directamente bajo el DNI que será el titular, gestionándose un pedido interno para la instalación. 

 

Respecto al coste de 50€, corresponde a la cuota de alta. 

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.661 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

@pacofreire  ha escrito:

(...)

Lo que sí estará incluido con esas Modalidades Fusión (A partir de Fusión Total, equivalentes y superiores) y a partir del incremento en 10 € de sus respectivas tarifas previsto a partir del 5 de julio de 2019, es la cuota mensual del Servicio Multi+ (Tanto para quienes lo contraten a partir de entonces como para los otros Clientes que ya lo tenían contratado)

 

Hasta el 4 de julio de 2019, Fusión Total o superiores, cuota mensual (líneas por Fibra Óptica), 7,86 €/mes. A partir del 5 de julio de 2019, incluido con la propia cuota mensual de los contratos o Modalidades Fusión Total o superiores

 

Un Saludo 🙂

 


Ahí está el engaño de Movistar: aunque no contrates Multi+, ahora pagarás sí o sí el servicio Multi+. Te suben 10 euros la cuota y eso incluye el servicio Multi+ (que vale 7,86 euros) ¡¡aunque no lo contrates!!. Lo que sobre de los 10 euros pues para "regalarte" Gb del todo innecesarias.

Lo dicho, un engaño.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
1.625 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@bertusus , tampoco es así como tú lo explicas .

 

  • Su ya tienes contratado con anterioridad ese Servicio Multi+ y abonando esa cuota mensual de 7,86 €, a partir del 5 de julio , dejarás de abonar ese importe (Con Modalidades Fusión Total o superiores ) al estar incluido con la propia cuota de Fusión Total o superiores 

 

  •  Si no lo tienes contratado, y no te interesa hacerlo, seguirás sin tener activo Multi+ (segundo desco para contratos  TV y Fusión Total y superiores disponiendo de conexión por Fibra Optica) Es decir “no es obligatorio activarlo” (tampoco es compatible con conexiones por ADSL / Cobre)

 

En estos otros supuestos,  las mejoras Movistar con ese tipo de contratos y una vez aplicado el incremento de tarifas en 10 €  (a partir del 5 de julio de 2019) : + 8 GB para cada una de las líneas móviles incluidas con esas Modalidades Fusión 

 

Mensaje 5 de 6
1.618 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Sé perfectamente que no es obligatorio activar el Multi+.

Por eso digo que aunque no lo actives te meten los 10 euros sí o sí, con el cuento de que te dan el Multi+ "gratis" (si lo activas) y 8Gb del todo innecesarios. Aquí sólo ganan algo los que ya vengan disfrutando del servicio Multi+. Para los que no tenemos ni intención de activarlo es un ENGAÑO.

Saludos.

Mensaje 6 de 6
1.599 Visitas