Cambios en producto fusión y descuento departamento retención

jjaaseg
Yo probé el VDSL
Cambios en producto fusión y descuento departamento retención

Hola,

Tengo contratada fusión base con un descuento por un año del departamento de retención; se que si cambio de fusión el descuento desaparece, pero me gustaría saber si también ocurre al hacer algún cambio en los productos contratados.

 

Me gustaría saber si al activar (y después desactivar) los datos compartidos en las lineas móviles afecta al descuento que tengo.

 

Por otro lado, más adelante me gustaría contratar una linea móvil adicional infinita 22,50€ (se que no es compatible con los datos compartidos, por lo que antes dejaría de compartirlos). ¿El contratar esa nueva linea adicional o el darla de baja más adelante afecta al descuento que tengo?.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 7
270 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jjaaseg
Yo probé el VDSL

¿Algún responsable de movistar me aclara las dudas?

Muchas gracias

Mensaje 2 de 7
227 Visitas
jjaaseg
Yo probé el VDSL

A ver si hoy hay más suerte.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
203 Visitas
jjaaseg
Yo probé el VDSL

¿Puede que haya suerte el domingo?

Muchas gracias

Mensaje 4 de 7
157 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjaaseg

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

En primer lugar queremos pedirte disculpas por la demora en la respuesta. Tenemos un gran volumen de hilos que contentar por orden de entrada.

 

Siempre y cuando no se modifique el producto fusión, la gestión de los servicios que nos indicas,  no afectaría al descuento aplicado.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
131 Visitas
jjaaseg
Yo probé el VDSL

Muchas gracias

Mensaje 6 de 7
129 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jjaaseg,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
114 Visitas