Canal Disney

jomagoma53
Yo probé el VDSL
Canal Disney

Buenas noches.

Como es posible que teniendo el paquete fusión extra total, que cuesta una pasta, Lancen el Canal Disney y no se pueda ver en la Tv con el desco. Tendria  que ser el primer equipo donde se debería de ver. Tendré que pensarme en suspender Movistar , hasta que implementen dicho canal dentro de la programación de TV ya que me parece una discriminación total con lo que cobran.

saludos

¿Puedo ver los contenidos de Disney+ desde el desco de Movistar+?

Al principio Disney+ no estará disponible desde el desco de Movistar+ pero desde Movistar estamos trabajando para que más adelante puedas disfrutar Disney+ desde el descodificador UHD. Os mantendremos informados de las novedades de la integración de Disney+ en nuestra plataforma de TV.

Mensaje 1 de 4
591 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomagoma53

Entendemos tu malestar, pero Disney+ es un servicio de streaming de contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic que está incluido en ciertas modalidades de Fusión.

Permite cuatro sesiones simultáneas, la creación de siete perfiles y descargar contenido en hasta 10 dispositivos.

De momento no se puede acceder a Disney+ desde el descodificador de Movistar.

Te mantendremos informado por los canales habituales si tenemos alguna novedad al respecto. 

Saludos

Laura 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
523 Visitas
jomagoma53
Yo probé el VDSL

Gracias por responder 
Acepto que entiendas mi malestar, pero no comprendo,  como  Movistar indica los paquete de Fusión  en los que se podrá ver Disney gratis, entre los que esta el que yo tengo contratado, y no lo pueda ver en mi TV por no ser smart tv.

Según parece mas adelante se podrá ver, pero los que tenemos un desco Arris tendremos que compra un  desco UHD, o sea que a pagar mas

Mensaje 3 de 4
499 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jomagoma53

En relación a tu consulta, el servicio de Disney+ tiene sus contenidos en streaming como otras plataformas como por ejemplo Netflix, por eso no tiene un canal actualmente en el descodificador.

Disney+ puede verse desde dispositivos móviles, tablets, navegadores web, decodificadores de TV, Smart TVs y consolas y no todos los dispositivos son compatibles, todo depende de la aplicación creada por Disney+ que es ajeno a Movistar. 

Movistar está trabajando para integrarlo como actualmente está Netflix para que se pueda disfrutar a través del descodificador, pero el estreno de la plataforma ha sido muy reciente.

La ventaja de tener una Fusión donde ya está incluido Disney+ es el ahorro, debido a que no se tiene que abonar de forma independiente.

Un saludo.

Yoli

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
467 Visitas