Hola. No consigo obtener las claves o poder ver el canal dísney ni en la aplicacion o en el decodificador. Siguiendo todos los pasos.
¿Como puedo obtener las claves?
Gracias
Hola @calambrosio
En relación a tu caso, te adjuntamos en este post, como puedes activar Disney+. Por favor inténtalo de nuevo y nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me sale para suscribirte , compra Disney+ directamente desde tu proveedor de servicios (uhd es desde donde lo hago).
En la aplicación mi Movistar me pone que está activada e incluida.
Que falla? O que tengo que hacer? O no la tengo en mi paquete?
Gracias
Hola @calambrosio
Para poder consultar si nos consta incluido en tu oferta, por favor nos puedes enviar por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y dni) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Hemos recibido tu mensaje privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Hemos comprobado que tienes activado correctamente el servicio de Disney.
Para resolver la incidencia debes de ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+, a través de su Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo de 08:00h a 00:00h los siete días de la semana o llamar al teléfono gratuito +34 911 23 45 48 o enviar un privado por Twitter a @DisneyPlusES.
Por otro lado te dejamos información interesante sobre Disney.
Saludos Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Hemos revisado tu caso e iniciado una gestión administrativa en nuestros sistemas para intentar solucionar el problema de acceso a Disney+. Cuando esté tramitado te informamos.
Disculpa las molestias.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Entonces, por ahora lo intentais resolver vosotros ? Gracias
Hola @calambrosio
Efectivamente estamos realizando un intento desde aquí. En cuanto termine la gestión administrativa que hemos iniciado y puedas solicitar la activación de nuevo te informamos.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
Hemos comprobado que la gestión administrativa que abrimos ha concluido.
Necesitamos que cuando sea posible, accedas a este enlace, introduzcas tu DNI y contraseña del Área Privada Movistar e intentes activar de nuevo Disney+.
Quedamos pendientes que nos confirmes si te permite.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Acabo de hacerlo pero cuando pongo el mail jb...fe@gmail.com me dice que estoy registrado en Movistar con otro correo para la subscripción Disney. Yo es el correo dónde recibí las claves para yomvi actual y dónde recibo los mensajes de este foro.
Gracias
Hola @calambrosio
Es posible que la gestión que hemos realizado tarde unas horas en ser efectiva y en verificar que el registro anterior está dado de baja.
¿Puedes intentar la activación mañana? Desde aquí dejamos tu caso pendiente para comprobar si te ha permitido.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas me sale el mismo mensaje. Hemos visto que tú suscripción a Movistar ya figura en Disney plus con otro correo... No se que correo puede referirse. Mi madre que la otra que tiene fusión no está incluido. Y como digo este es el mail con el que recibo las notificaciones, facturas, y recibí la contraseña al iniciar la app de Movistar. Gracias
Hola @calambrosio
¿Nos facilitas por privado el nº de la línea fija contratada bajo el DNI que nos has indicado?
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Quedamos a la espera, saludos.
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio y gracias por confirmar el nº de línea fija y por la información que nos envías por privado.
Actualmente no tienes activa ninguna suscripción con Disney+ a través de Movistar (se generó la baja en el día de ayer y es por ello que te comunicamos que intentaras el alta nuevamente).
Si existe alguna incidencia con el email asociado a la contratación que tengas activada con Disney, debes contactar con el Centro de Ayuda para iniciar un chat en directo https://help.disneyplus.com/csp de 09:00h a 21:00h los siete días de la semana o llamar al teléfono 900 943 210 para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Disney+.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @calambrosio
¿Has podido resolver la incidencia?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
pues si porque ya me puse serio. Cada uno se echaba la culpa al otro y tuve que poner otro email. Me parece que deberíais de atender mejor y en sincronia entre ambos (Disney y ustedes) a mí me da igual quien tenga razón y quién tenga que resolverlo.
Gracias
Hola @calambrosio
Nos alegramos de que haya quedado resuelta la incidencia y te pedimos disculpas por todos los inconvenientes causados. Desde la comunidad intentamos resolver las incidencias a la mayor brevedad posible, aunque no siempre es posible y tenemos que derivar los hilos para su resolución.
Saludos.Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram