Canal plus liga2 y partidazo

EvaCrspBbln
Más integrado que la RDSI
Canal plus liga2 y partidazo
Buenas! En q dial puedo ver el canal plus liga2 y el partidazo? Ayer me di de alta y no los localizo. Gracias
Mensaje 1 de 7
3.529 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @EvaCrspBbln

¡¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

Funcionamiento de la comunidad

Normas de la comunidad

Aunque resta por definir uno de los temas fundamentales del Paquete Fútbol, "Campions League" y "UEFA Europa League", en el Post publicado este lunes por el Moderador Senior, @Pablo-blogger en Movisfera donde detalla los contenidos de ese paquete.

Sobre uno de los que tú preguntas:

Como novedad destacada, el partido exclusivo que emitía el Canal+ (el "mítico" partido de los domingos o partido del plus) será ahora emitido por un nuevo dial, CANAL+ PARTIDAZO.

canal-plus-partidazo.jpg

CANAL+ PARTIDAZO acogerá cada fin de semana la primera elección de los partidos que se disputen cada jornada de Liga. Los mejores equipos se medirán en HD y con la mejor cobertura en el salón de tu casa.

Por tanto a falta de mayor información, su "programación principal" la noche de los domingos a partir del inicio de la Liga BBVA.

En el segundo, "Canal + Liga2", todo apunta por el propio nombre del Canal, Movistar programará los partidos de la Liga Adelante (Antigua Segunda Dvisión)

Este es el enlace con el Post de referencia

El mejor fútbol se juega en MOVISTAR+

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 7
3.488 Visitas
EvaCrspBbln
Muchas gracias pero sigo sin entende. Yo todavía no los puedo sintonizar estos diales? Aparecerán después? Solo me salen en el 46 canal plus liga y el 47 canal plus futbol.
Gracias
Mensaje 3 de 7
3.448 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola, @EvaCrspBbln

Lo que está ocurriendo con esos dos canales es que se tratan de dos incorporaciones. Por tanto, de momento, se desconoce como incorporarán sus respectivas programaciones.

Por una parte, "Canal + Liga2", todo parece indicar que será el específico de los partidos de la Liga Adelante (Antigua 2ª División) ¿Empezarán a emitir antes del inicio de la Liga 2015-2016, o arrancará con el inicio de los partidos en directo de la primera jornada?

Misma pregunta para "Canal + Partidazo".

A partir de ahí, ¿Sus respectivas emisiones cubrirán toda la semana repitiendo esos partidos o por ejemplo "Canal + Partidazo" lo aprovecharán para hacer redifusiones de los encuentros más destacados, no solo los de la Liga BBVA y Liga Adelante?

En definitiva, repito, mientras Movistar no informe al respecto y tampoco comiencen las Ligas respectivas, se desconoce como serán sus respectivas programaciones.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 7
3.434 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@EvaCrspBbln

En este post de la comunidad consta información sobre los nuevos diales

Saludos

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 5 de 7
3.262 Visitas
EvaCrspBbln
Gracias
Mensaje 6 de 7
3.176 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos dias @EvaCrspBbln!!

Gracias a ti por participar en la Comunidad

Un saludo

Yolanda

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 7 de 7
3.100 Visitas