Editado 09-11-2022 14:32
Editado 09-11-2022 14:32
Hola,
Podríais hacer publicas las respuestas en privado (sin datos privados). Creo que hay más gente (entre ellos mi madre y mi suegra) con el mismo tema....
Saludos.
Hola @dgimenez
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI) y teléfono de contacto.
Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
yo lo que os pido, es una respuesta pública, que para eso estamos en una comunidad, para compartir.
Como podeis ver por los diferentes hilos, es algo generalizado, nada particular mio. Aparentemente habeis abierto los canales a todos los abonados, sin importar el paquete contratado, algo que me parece estupendo, pero que pasa con los que pagamos el paquete??
Hola @dgimenez
Te hemos respondido por privado.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sois unos cachondos.... os pedimos (hay más usuarios que lo piden) una respuesta pública, y tenéis los santos ***** de contestarme por privado? Y encima contestais sin aportar respuesta a la duda.
No se para que queréis mis datos, si es algo que habéis hecho para TODOS los clientes....
Deberíais ser claros, y reconocer que algunos estamos pagando un paquete, que otros tienen gratis. Pero claro, supongo que no lo queréis reconocer...
Editado 10-11-2022 16:22
Editado 10-11-2022 16:22
Si las sospechas del usuario @dgimenez son ciertas, desde mi calidad como cliente de Movistar con el paquete de todo el futbol contratado les insto a una respuesta publica clara, concreta y concisa al respecto o en su defecto procederé como así considere oportuno.
A la espera de su respuesta
J.L Giménez