Canales que vienen y van

Veliyoyo
Más integrado que la RDSI
Canales que vienen y van

Buenos días. Estamos acostumbrados ya, después de muchos años de TV de pago, a que las operadoras pongan y quiten canales sin ningún aviso. Este tipo de actuaciones siempre nos molestan a nosotros, los usuarios que pagamos religiosamente, insisto desde hace años, las cuotas que también religiosamente dichas operadoras van subiendo.

Este año 5€ de nada, al otro 6, al de más allá otros 5...

El caso es que este año nos quedamos sin otro canal más. Pero con una salvedad: este canal era de pago adicional.

Mi pregunta es para un comercial, no para un consumidor que esté tan cabreado como yo: Si hemos estado pagando por un canal (MotoGP) y este canal ya no lo emite Movistar, ¿cuál es la razón por la que no nos rebajan la cuota que pagamos? 

La razón por la que no emiten MotoGP es que no tienen los derechos, es decir, este año no han pagado por ellos. Este ahorro en € creo que les daría para tener un pequeño detalle con los sufridos usuarios de su plataforma.

Gracias por leerlo, si es que se molestan en ello.

PD: Movistar sigue siendo lo más caro, pero seguimos con ustedes a pesar de todo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
402 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Veliyoyo

El paquete Motor ha pasado de costar 10 €/mes a 7 €/mes . 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
378 Visitas
Veliyoyo
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes. 

Según me dices, el paquete Motor ha pasado de 10€ a 7€. Muy curioso. Tengo contratado el paquete Fusión + Premium y en la anterior factura pagué por él 123,9669€. En la última he pagado 125,6997€. Si sumamos el IVA, no sólo no estoy pagando menos teniendo un canal de pago adicional menos, sino que estoy pagando algo más de dos euros más.

Si el paquete Motor que yo tengo contratado ahora vale 3€ menos, ¿cómo es posible que la cuota por mi paquete Fusión + Premium haya subido 2€?

Los misterios de Telefónica son inescrutables...


@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola  @Veliyoyo

El paquete Motor ha pasado de costar 10 €/mes a 7 €/mes . 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño 


 

Mensaje 3 de 4
357 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Veliyoyo 

 

 

Si como comentas tienes contratado el paquete Premium , dicho paquete tiene un precio empaquetado. Pero los clientes que tienes contratado una fusión con el paquete aparte de Motor, el precio que pagan ahora por él es de 7 €/mes y no los 10 €/mes que costaba antes. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
353 Visitas