Cancelación de Pedido

FernandoBermejo
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelación de Pedido

Buenos días,

no consigo colgar ningún mensaje en el foro por lo que esta es la única via de contacto que tengo.
Soy titular de linea fija y ADSL. Ayer en la web fui a contratar Fusión Mini, pero me di cuenta que el titular de la linea movil que pretendía unificar en Fusion es mi mujer por lo que no finalicé esta contratación.
Después, os pregunté cómo podría hacerlo, y me dijisteis que debía cambuiar el titular de la linea y despues contratar Fusion.
Así lo hice, el nuevo titular de mi linea es mi mujer.
Cual es mi sorpresa que al entrar con mi usuario en el área de clientes veo que ya tengo un pedido que quiero cancelar, aparece el botón de "anular pedido" pero no me deja pulsarlo.
Alguien puede ayudarme por favor.

Muchas gracias.
Un saludo.

Mensaje 1 de 4
324 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @FernandoBermejo!

 

Bienvenido a la comunidad...!!!Emoticono muy feliz

En cuanto puedas, envíame un mensaje privado con los siguientes datos (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono), así echo un vistazo y te comento algo.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
300 Visitas
FernandoBermejo
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tienes un Mensaje privado con la información.

Gracias.

Mensaje 3 de 4
280 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @FernandoBermejo!

 

Recibido tu mp y he verificado que el departamento encargado ya ha recibido la solicitud de anulación del pedido y se esta gestionando. La titular de la línea es tu mujer.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
255 Visitas