Buenos días,
Ayer inicié una portabilidad con ustedes que incluía paquete fusión base.
Mas tarde llamé para cancelar la portabilidad y me comentaron que debía volver a llamar para cancelar también el alta de nuevos servicios y así lo hice.
La operadora me comentó que no podía guardar la parte de la grabación para confirmar la cancelación y que me llamaría durante la tarde. Eso nunca ocurrió....
A partir de entonces imposible contactar con ningún agente tras llamadas de horas al 1004...
Solicito una solución para que se me cancele la nueva alta
Gracias y saludos,
David
Hola @DavidMembrives
En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 🙂
En relación a tu consulta, te informamos que desde la Comunidad no realizamos gestiones de portabilidad. No obstante, como indicas que ya has realizado las gestiones para cancelarla, si lo deseas puedes enviar, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono, para comprobar el estado.
Un saludo.
Yoli
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Hola @DavidMembrives
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.
Saludos. Toñi
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Hola @DavidMembrives
Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Entendemos que lo has gestionado a través de algún otro canal de atención.
Saludos 🙂
Margarita
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