Cancelación nuevo servicio

DavidMembrives
Más integrado que la RDSI
Cancelación nuevo servicio

Buenos días,

Ayer inicié una portabilidad con ustedes que incluía paquete fusión base.

Mas tarde llamé para cancelar la portabilidad y me comentaron que debía volver a llamar para cancelar también el alta de nuevos servicios y así lo hice.

La operadora me comentó que no podía guardar la parte de la grabación para confirmar la cancelación y que me llamaría durante la tarde. Eso nunca ocurrió....

A partir de entonces imposible contactar con ningún agente tras llamadas de horas al 1004...

Solicito una solución para que se me cancele la nueva alta 

Gracias y saludos,

 

David

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
369 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMembrives

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar🙂

En relación a tu consulta, te informamos que desde la Comunidad no realizamos gestiones de portabilidad. No obstante, como indicas que ya has realizado las gestiones para cancelarla, si lo deseas puedes enviar, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono, para comprobar el estado.

Un saludo.
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
298 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMembrives

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidMembrives

 

Como no hemos recibido respuesta por tu parte en estos días, vamos a proceder al cierre del hilo siguiendo las normas de la Comunidad. Entendemos que lo has gestionado a través de algún otro canal de atención.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
215 Visitas