Cancelación

PatriciaLydiaGarciaHernandez
Más integrado que la RDSI
Cancelación

Quiero cancelar mi Movistar lite y que se me devuelvan los 8€

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaLydiaGarciaHernandez,

Gracias por participar en la Comunidad.

Puedes anular la suscripción de Movistar + Lite a través de este enlace: https://www.movistarplus.es/login?strVengo=%2Fzonacliente%2Fmisdatospersonales.html%3Fview%3Dac%26_g...

Cualquier otra duda o consulta que tengas nos lo indicas y te atenderemos encantados.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PatriciaLydiaGarciaHernandez

 

Para gestionar la baja de Movistar Lite tienes que acceder a la zona de cliente. Pincha en este enlace y accederás a ella.

 

Cuando accedas, encontraras además de los datos de tu suscripción un botón para solicitar baja de usuario, con el que darías de baja el contrato asociado a ese correo electrónico. La baja es inmediata.

Al gestionar la baja del servicio con anterioridad al final del periodo contratado, podrás disfrutar del servicio hasta fin de mes, no genera devolución al cliente

 

También puedes acceder a Movistar Lite a través de la web y desde el icono asistente virtual, que te saltará en la esquina inferior derecha, abrir el Chat. Una vez abierto, escribe la palabra factura y al darle a enviar, recibirás respuesta y varias opciones a elegir, dónde tendrás elegir factura y se habilitará un enlace: Reclamar factura. Este enlace te deriva a tu zona cliente donde solo tienes que facilitar tu dni y la contraseña de acceso a Movistar+ lite para realizar la gestión. Haz lo mismo para la gestión de baja.

 

Te facilitamos igualmente un mail por si necesitas otro tipo de contacto, es ayuda.movistarlite@telefonica.com

 

Un saludo

Encarni

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
258 Visitas