Cancelacion anticipado del pago del movil

JDG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cancelacion anticipado del pago del movil

Hola,

Existe alguna penalizacion si se cancela el pago por adelantado antes de que transcurra los 36 meses contratados para el pago total del movil?

¿como se valora el movil en el tiempo?

 

Yo no tenia permanencia antes de comprarlo (recien lo pedi) ¿ahora si tendré?...

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
1.675 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JDG

 

Si cancelas el alquiler del dispositivo antes de los 36 meses puedes adquirir el dispositivo o devolverlo en una tienda Movistar. En ambos casos tendrás que pagar la cuota correspondiente.

 

No tendrías permanencia por adquirir el terminal.

 

Saludos

Pilar

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.580 Visitas
JDG
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar por tu atencion, sin embargo reitero (en rojo)

 

Hola @JDG

 

Si cancelas el alquiler del dispositivo antes de los 36 meses puedes adquirir el dispositivo (a que valor? imagino que segun el tiempo utilizado. Hay alguna tabla de amortizacion?) o devolverlo en una tienda Movistar . En ambos casos tendrás que pagar la cuota correspondiente. Imagino que será diferente ya sea en un caso u otro.

 

No tendrías permanencia por adquirir el terminal. Entonces si me cambio de operador siigo con el alguiler ya que no hay permanencia' o te refieres a si he pagado por precancelar.

 

Gracias.

Saludos

Pilar

Mensaje 3 de 4
1.563 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JDG

 

Efectivamente hay una tabla de amortización que va a depender de cada dispositivo y del tiempo que lleves con el renting.

 

Si das de baja tu tarifa fusión podrás:

 

• Quedarte con el alquiler del dispositivo con un incremento en la cuota al mes que corresponda en el caso de smartphone o dispositivo incluido, y si es avanzado se sumará la cuota correspondiente y continuarás con tu alquiler con opción a compra hasta los 36 meses

 

• Devolver el dispositivo (en su embalaje original, en buenas condiciones y sin ningún tipo de bloqueo) y pagar un importe proporcional al tiempo restante.

 

• Comprar el Smartphone o dispositivo (en el teléfono 900108704) por el valor del coste del mismo actualizado (teniendo en cuenta el tiempo transcurrido y el coste del Smartphone.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.529 Visitas