Cancelar Ya el Fusion: han hecho un contrato de Fusion SIN YO PEDIRLO

JuanP.
Aportador Cinturón Blanco
Cancelar Ya el Fusion: han hecho un contrato de Fusion SIN YO PEDIRLO

Hola,

He reclamado que anulen el FUsion que me han contratado sin pedirlo. En el 1004 el lunes me dijeron que 48 horas quedaba anulado y aún sigue.

El Caso:

- El pasado jueves 10/febrero llamé al 1004 para preguntar por tarifa de sólo Internet+móvil.

- El compañero Rafael de Barcelona me atendió y me dio la información. Quedó que me llamaría de vuelta el viernes 11 feb para concretar si procedíamos.

- El viernes 11 por la tarde llamé para decir que esperaba que "Rafael de BArcelona" me contactara para contratar con él (ya que entiendo eso favorece a Rafael por conseguir un cliente)

- La compañera que me atendió se supone que tomo nota para registralo.

- El lunes al no llamarme nadie vuelvo a llamar al 1004 y la sorpresa es que desde el viernes 11 tengo contrato un fusion : QUE NO HE PEDIDO.

- Reclamé y pedí que de inmediato cancelaran eso y se volviera a mi situación anterior a ese contrato. El compañero me dijo que por desestimiento lo anularía y que tanto el fijo quedaría tal cuál como antes (con el mínimo) y mi móvil como antes.

 

AÚN SIGUE APARECIENDO EL FUSION.

 

Por favor ruego canceléis ya ese fusión que NO pedí. que no AUTORICÉ NINGUNA CONTRATACIÓN.

 

GRACIAS

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10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanP.

 

Lamentamos lo sucedido.

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de líneas que deben quedar activadas, producto que tenías anteriormente.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanP.

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 3 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanP.

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




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Mensaje 4 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanP.

 

Como se te ha informado por mensaje privado, hemos procedido a generar una nueva gestión administrativa para solicitar la baja por desistimiento de los productos que no habías solicitado según nos indicabas.

 

Haremos seguimiento de las mismas para ver la resolución y poder informarte.

 

Un saludo

Encarni




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANP

 

Seguimos pendientes del progreso de tu gestión que sigue en trámite.

 

Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 6 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanP.

 

Te hemos enviado un privado con información al respecto de tu contrato.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 7 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANP

 

Hemos comprobado que tu pedido de Alta Movistar Conecta Max TV box, está cancelado con fecha 09/03/2022.

 

Actualmente nos consta a tu nombre la línea fija *******24 como Línea individual, una línea móvil prepago *******71, una línea móvil *******87 con la tarifa Contrato infinito y otra línea móvil *******42 con la tarifa Contrato XL, ¿nos puedes confirmar si ya estaría todo correctamente?.

 

Un saludo

Tere

 




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Mensaje 8 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JUANP

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes si todo es correcto.

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 9 de 11
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JuanP.
Aportador Cinturón Blanco

Buenas noches,


Muchas gracias por vuestra ayuda!

 

Sí, a mi nombre: la línea fija *******24 como Línea individual, una línea móvil prepago *******71, una línea móvil *******87 con la tarifa Contrato infinito y otra línea móvil *******42 con la tarifa Contrato XL,

Al final un compañero de Priority estuvo al cargo de todas las cancelaciones: El Fusion Pro, luego al cancelar se activó el

conecta max, luego otro pedido de una de las líneas móvil, en fin hasta Movistar Salud!

Todo sin pedirlos y en la medida que se cancelaban se daban altas otros..

 

En definitiva, se cancelaron todos y ya al tener “todo limpio” finalmente ya pude contratar un conecta max como es debido de con: la línea fija *******24 y la línea móvil *******87  en El Hierro.

No exento de polémica: el 1002 me llamó para enviarme el codificador y me preguntó por el router: le dije que no había router que no había servicio antes en el pueblo. Pues me ha regañado diciendo que “cómo pedia un codificador sino tenía router” pues le dije “y yo qué sé “…en fin.

En resumen, parece que todo ya en orden y encaminado.

Nuevamente mil gracias como siempre por Toda vuestra ayuda.

un saludo 

Mensaje 10 de 11
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JuanP.

 

Gracias por confirmarlo y por haber contado con la Comunidad.

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 11 de 11
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