Cancelar pedido ,deco uhd 4k

Manolitox37
Yo probé el VDSL
Cancelar pedido ,deco uhd 4k

Hola, quería cancelar un pedido abierto que está en estado de "en curso" de un deco UHD 4k de Movistar TV,

Mensaje 1 de 5
330 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolitox37

 

Para tramitar tu petición necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono de contacto y número de pedido.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
308 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Están enviados por privado

Mensaje 3 de 5
304 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolitox37


Te comunicamos que el pedido se encuentra en vías de cancelación, solicitado a través de otro medio de atención.

 

Nos mantenemos a la espera de su cumplimentación y te informaremos.

 

Saludos
Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
271 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manolitox37

 

Hemos comprobado que la cancelación del pedido que nos has indicado  terminado en QV, ha finalizado correctamente tal como nos habías solicitado.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
239 Visitas