Cancelar pedido en curso

ukue
Yo probé el VDSL
Cancelar pedido en curso

Quiero cancelar un pedido en curso pero en el 1004 me dicen que "están ocupados" y que llame más tarde. y en whatsapp no responde nadie.

Por favor cancelen el pedido y la instalación acordada para el martes a las 13:30

 

pedido num CO**************

linea: *********

*****************

**********************

Jesús *************

 

***Post editado por contener datos personales***

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
1.223 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ukue

 

Hemos editado tu mensaje ya que contenía múltiples datos personales en público. Es muy importante no exponer información personal.

 

Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.204 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL
Gracias. Espero la cancelación
Mensaje 3 de 11
1.198 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ukue

 

Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos realizado la solicitud para cancelar el pedido que nos has indicado.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de que la gestión haya finalizado para informarte que el pedido ha sido cancelado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.187 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ukue

 

Continuamos pendientes de la anulación del pedido, no obstante si no estas conforme con la instalación del mismo, y el técnico aun no ha concertado cita contigo, cuando te llame para concertarla, solo tienes que indicarle que no estas conforme y que no deseas que se realice.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento desde la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.171 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL
Me han llamado de pedidos de movistar para confirmar la cancelación y le he dicho que sí que lo cancele todo. No obstante un rato después me ha llamado el técnico para venir a casa y le he tenido que decir que lo había cancelado
Mensaje 6 de 11
1.158 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ukue

 

Hemos comprobado que la cancelación del pedido esta en tramite y hemos solicitado la agilización. Te informaremos en cuanto este gestionado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.155 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL
Mañana es la fecha de finalización de pedido. De verdad tanto cuesta cancelar un pedido ??? NO QUIERO CAMBIAR DE TARIFA NI INSTALACIONES NUEVAS NI NADA DE NADA. CANCELAD YA.
Mensaje 8 de 11
1.117 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ukue

 

Te confirmamos que el pedido ya consta cancelado en nuestros sistemas.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.102 Visitas
ukue
Yo probé el VDSL
Pues sigue apareciendo "en curso" en mi perfil
Mensaje 10 de 11
1.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ukue

 

El pedido se ha cancelado con fecha de hoy, debes esperar a que se actualice la información en el área de clientes.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.096 Visitas