Editado 03-12-2021 14:52
Editado 03-12-2021 14:52
Quiero cancelar un pedido en curso pero en el 1004 me dicen que "están ocupados" y que llame más tarde. y en whatsapp no responde nadie.
Por favor cancelen el pedido y la instalación acordada para el martes a las 13:30
pedido num CO**************
linea: *********
*****************
**********************
Jesús *************
***Post editado por contener datos personales***
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ukue
Hemos editado tu mensaje ya que contenía múltiples datos personales en público. Es muy importante no exponer información personal.
Para seguir las normas de la comunidad debes esperar siempre a que un moderador te pida los datos por privado, no obstante como ya has pasado tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ukue
Atendiendo a tu petición, te informamos que hemos realizado la solicitud para cancelar el pedido que nos has indicado. Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.
Estaremos pendientes de que la gestión haya finalizado para informarte que el pedido ha sido cancelado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ukue
Continuamos pendientes de la anulación del pedido, no obstante si no estas conforme con la instalación del mismo, y el técnico aun no ha concertado cita contigo, cuando te llame para concertarla, solo tienes que indicarle que no estas conforme y que no deseas que se realice.
Mantenemos tu caso en seguimiento desde la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ukue
Hemos comprobado que la cancelación del pedido esta en tramite y hemos solicitado la agilización. Te informaremos en cuanto este gestionado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ukue
Te confirmamos que el pedido ya consta cancelado en nuestros sistemas.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ukue
El pedido se ha cancelado con fecha de hoy, debes esperar a que se actualice la información en el área de clientes.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram