Cancelar permanencia ante cambios de condiciones de Fusión

Alr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Cancelar permanencia ante cambios de condiciones de Fusión

Hola,

Ante los cambios de las condiciones de Fusión, que pasan de SMS ilimitados a 1000 y la velocidad mínima de 64 a 16, la permanencia del contrato que firmé con Movistar para disfrutar del servicio Movistar Fusión queda anulada ante el cambio de las condiciones unilateralmente y sin previo aviso como cliente que soy.

Por ello, quisiera comprobar ante de irme a otra compañia si la permanencia de mi contrato ha quedado anulada ya

Gracias

Mensaje 1 de 29
5.027 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Redas
Yo probé el VDSL
Me he puesto en contacto con movistar y me han dicho que las condiciones del servicio después de haber consumido el GB no aparecen reflejadas en el contrato de permanencia, igualmente he abierto una reclamación ya que me parece de vergüenza. En resumen que con las velocidades reducidas pueden hacer lo que les plazca
Mensaje 26 de 29
512 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Suerte habéis tenido de enteraros del atraco a mano armada por le cambio de condiciones de los SMS de ILIMITADOS  a 1000.

Yo no me había enterado hasta que me cortaron el acceso a datos y sms.

Ahora me pasarán una factura, bueno un facturon....

El 18.08.13 reclamé al 1004 por el corte de datos y sms: que me aguatara (amenazante e intimidatorios; 23.08.13 2ª Reclamación, por no estr de acuerdo con la tarifación del consumo de mis sms ilimitados, estoy pendiente de que se resuelva.

24.08.13 presenté Hoja de reclamaciones en una de las tiendas oficiales de Teléfonica en Granada, consumo me ha dicho que espere 10 días a la respuesta.

En esas estamos: respuesta del 1004 y respuesta de la reclamación por escrito.

Estoy relatando todo esto en un blog, una pasada.

Paco Huertas

Granada

Mensaje 27 de 29
466 Visitas
Paco Huertas
Yo probé el VDSL

Insisto, pues me extraña de que a nadie le hayan cobrado los sms ilimitados.

¿Le pasa a alguien más?

Los estoy contando todo en un blog a modo de cuento: El cuento de Movistar fusión.

Un saludo desde Granada, la ciudad más bella del mundo.

Paco Huertas

Mensaje 28 de 29
442 Visitas
el_vicent
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Paco, decirte que a mi hermano si le quieren cobrar por los sms al igual que a tí.

Saludos.

Mensaje 29 de 29
407 Visitas