Cancelar portabilidad a Movistar Fusion

NeeK
Yo probé el VDSL
Cancelar portabilidad a Movistar Fusion

Buenos dís, me gustaría saber que tengo que hacer para cancelar la petición de portabilidad de ONO a Movistar Fusion.

 

Los dos motivos son:

1.- Me dicen que NO TENGO QUE DAR DE BAJA NADA con ono, que lo hacen ellos. Primera mentira, ya que si no doy de baja la línea de datos con ONO, me lo siguen cobrando.

2.- Me dicen que no pueden tramitar la portabilidad de móvil por teléfono, que vaya a una tienda con el código que me han mandado y que sólo con eso ya me hacen la portabilidad, Segunda mentira, después de estar una hora en la tienda de movistar de canillejas, me dicen que necesito la cuenta del banco, fotocopia del dni, etc etc. Como no llevo la cuenta del banco encima, he perdido una hora de mi tiempo para nada porque tendré que volver con dicha información.

 

En resumen, en una interacción con Movistar (la primera) me han mentido dos veces, con los perjuicios que eso conlleva o puede conllevar (en el segundo caso perder mi tiempo, en el primero habrían sido 101 euros que es lo que pago ahora a Ono).

 

Muchas gracias pero así no me ofrecen la menor confianza, por lo que me quedaré como estoy, que estoy bien.

Mensaje 1 de 2
1.285 Visitas
1 RESPUESTA 1
marisol
Yo probé el VDSL

siento mucho que te hayan tratado asi,pero sera un caso mas bien aislado porque aqui donde yo vivo hay tiendas de movistar y son gente muy competente y te solucionan y te informan bastante bien cuando tienes problemas,yo queria contratar movistar fusion y en la tienda imposible entonces ellos me aconsejaron llamar al 1004 y asi lo hice.se puso una operadora muy inconpetente y no me soluciono nada volvi a llamar y le dije que me pusieran con el departamento de altas el trato estupendo me tramitaron movistar fusion y en menos de media hora ya lo tenia,te aconsejo que llames y pruebes para ver, y si te ponen muchas trabas pues sigues donde estas a mi la verdad me va muy bien con movistar fusion lo aconsejo.espero  no haberte molestado,y tienes razon hay gente para todo.

Mensaje 2 de 2
1.283 Visitas