Cancelar suscripción Netflix

Roberto C.M.
Mi vida cambió con el ADSL
Cancelar suscripción Netflix

Hola buenas tardes, quisiera saber cuáles son los pasos a seguir para cancelar mi suscripción a Netflix. El paquete contratado que tengo es Fusión Total Plus X2, también quisiera información para dar de baja la segunda y tercera línea de móvil de este paquete. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
1.849 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto C.M.

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de líneas móviles, para ello es necesario que contactes con el teléfono de atención 1004.

 

Para poder dar de baja el servicio de Netflix necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y nº de teléfono por mensaje privado. 

 

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo

Natalia
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.805 Visitas
Roberto C.M.
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Natalia, ya os envié mis datos personales el día 25, estoy esperando una respuesta. Un saludo.

Mensaje 3 de 10
1.798 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto C.M.

 

Sentimos informarte que no hemos recibido ningún privado con tus datos.

 

Para enviar un privado, tienes que pasar el ratón por encima del avatar del usuario al que quieres enviárselo, tal y como se explica en este post.

 

Saludos

Tere

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.765 Visitas
Roberto C.M.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Tere, acabo de enviaros mis datos por privado, espero vuestra respuesta. Muchas gracias.

Mensaje 5 de 10
1.751 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Roberto C.M.

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.751 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto C.M.

 

Te informamos que hemos tramitado el pedido de la baja del servicio Netflix.

 

En cuanto esté cumplimentado nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.742 Visitas
Roberto C.M.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Belén. Muchas gracias por la rapidez de vuestra respuesta. Un saludo.

Mensaje 8 de 10
1.737 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto C.M.

 

Gracias a ti por tu consulta 😉

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.734 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Roberto C.M.

 

Hemos comprobado que la baja del servicio Netflix ya se encuentra tramitada.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.719 Visitas