En tres ocasiones he canjeado tokens para obtener datos adicionales y no han subido al marcador de datos de la App. En atención cliente han abierto incidencia pero pasan los días sin solución. La sensación es que el sistema de canjes de los tokens falla en la App.
Las entregas de los tokens podrían no ser diarias pero se entregarán posteriormente los tokens que hayas generado. Siempre vas a recibir los tokens atrasados que te correspondan.
No obstante, para que podamos revisar el estado de la incidencia que nos indicas, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
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Te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados en el anterior post, para poder ayudarte.
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Saludos
Raquel
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Al no haber recibido los datos solicitados ni más noticias por tu parte, entendemos que tendrías solución para tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo.
Si nos necesitas nuevamente no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel
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