Cargo indebido

ErnestoPinoArance
Yo probé el VDSL
Cargo indebido

Buenos días, he recibido en mi cuenta un cargo de 169,88 €. Hice portabilidad a otra compañía el 10 de octubre, no puedo acceder a mi movistar para ver las facturas a partir de entonces. Al ser un cargo indebido procedo a su devolución reservándome el derecho a ejercitar las acciones que correspondan. 

Por si cabe posibilidad que el cargo corresponda a no devolución de equipos informo que esta devolución se realizó en tienda Movistar el día 6 de octubre, de la cual tengo el recibo correspondiente.

Mensaje 1 de 10
623 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErnestoPinoArance

 

Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
600 Visitas
IvánFranciscoGilJiménez
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación , un cargo en cuenta con fecha de hoy cuando hice la portabilidad hace mas de un año, efectuando la devolución de equipos en tienda como era requerido.

 

Devuelvo  recibo al ser indebido y me reservo también el derecho a ejercer las acciones que correspondan

Mensaje 3 de 10
596 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErnestoPinoArance

 

Hemos recibido tus datos correctamente. 

 

Te enviamos un privado para facilitarte la información.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
565 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ErnestoPinoArance,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
545 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErnestoPinoArance

 

Te informamos que hemos realizado una reclamación por los importes incluidos en la última factura emitida. 

Te facilitamos el nº de gestión por privado. 

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
540 Visitas
ErnestoPinoArance
Yo probé el VDSL

De momento sigue sin resolución

Mensaje 7 de 10
513 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErnestoPinoArance

 

La reclamación está en etapa de análisis. El plazo estimado de resolución es de 15 días.

 

Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.  

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
506 Visitas
ErnestoPinoArance
Yo probé el VDSL

He recibido la siguiente comunicación, el justificante ya se lo envié por privado el día 5 tal como me solicitaron. Vuelvo enviarlo al correo que indican, espero que lo solucionen pues ya no se si es incompetencia o mala fé.

 

 

 

Estimado cliente:

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar.

En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación CP20XXXXXXX, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados.

Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto.

 Te informamos de que tras haber sido analizado tu caso en detalle y haberse

realizado las pertinentes consultas al área responsable, nos han confirmado que no tienen

constancia de la recepción del equipamiento que afirmas habernos devuelto.

Por tanto, tenemos que considerar como correctos, todos los importes relacionados que te

hayamos facturado hasta el momento.

No obstante, en caso de disponer de algún albarán/justificante de envío o devolución, te

comunicamos que puedes hacérnoslo llegar al fax 901503538 o bien vía e-mail

te.fax901503538@telefonica.com con asunto: Reclamación CP20XXXXXX.2020buca en un plazo de 72 horas, realizaremos seguimiento a tu próxima factura.

 

Te saluda atentamente, Equipo Movistar.

 

 

ATENCIÓN: Por favor, no responda a este mensaje. Este buzón no es atendido.

SIEMPRE A SU
DISPOSICIÓN

 

 

 

 

 

 

 

 

      

 

Mensaje 9 de 10
486 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ErnestoPinoArance

 

Te pedimos disculpas porque en este caso debe tratarse de un error. 

 

Hemos reabierto la reclamación. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o envío postal de la resolución. Recibirás un privado con el número de gestión.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
480 Visitas