Buenos días, he recibido en mi cuenta un cargo de 169,88 €. Hice portabilidad a otra compañía el 10 de octubre, no puedo acceder a mi movistar para ver las facturas a partir de entonces. Al ser un cargo indebido procedo a su devolución reservándome el derecho a ejercitar las acciones que correspondan.
Por si cabe posibilidad que el cargo corresponda a no devolución de equipos informo que esta devolución se realizó en tienda Movistar el día 6 de octubre, de la cual tengo el recibo correspondiente.
Hola @ErnestoPinoArance
Para poder revisarlo, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estoy en la misma situación , un cargo en cuenta con fecha de hoy cuando hice la portabilidad hace mas de un año, efectuando la devolución de equipos en tienda como era requerido.
Devuelvo recibo al ser indebido y me reservo también el derecho a ejercer las acciones que correspondan
Hola @ErnestoPinoArance
Hemos recibido tus datos correctamente.
Te enviamos un privado para facilitarte la información.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErnestoPinoArance,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErnestoPinoArance
Te informamos que hemos realizado una reclamación por los importes incluidos en la última factura emitida.
Te facilitamos el nº de gestión por privado.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ErnestoPinoArance
La reclamación está en etapa de análisis. El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
He recibido la siguiente comunicación, el justificante ya se lo envié por privado el día 5 tal como me solicitaron. Vuelvo enviarlo al correo que indican, espero que lo solucionen pues ya no se si es incompetencia o mala fé.
|
|
Editado 15-12-2020 11:16
Editado 15-12-2020 11:16
Hola @ErnestoPinoArance
Te pedimos disculpas porque en este caso debe tratarse de un error.
Hemos reabierto la reclamación. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informaremos por email o envío postal de la resolución. Recibirás un privado con el número de gestión.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram