Cargo parmanencia fusión por portabilidad

2487com
Yo probé el VDSL
Cargo parmanencia fusión por portabilidad
buenas
Pues tras informar de la subida de fusión llame al 1004 para enterarme, les explico que tengo fusión con tv y línea movil y un terminal que compre en octubre 2014, que no aplaze pague a toca teja y que solo me dieron un apoyo económico de 80€ Y con una permanencia de esa línea de 12 meses, Me dice la chica que sin problemas, que puedo portar mis líneas y no se me aplicaría la penalización de fusión, pero que si de la línea con la adquirí el terminal la parte proporcional de los meses que me quedaban, sobre unos 40€. Pues siendo así hago todo los trámites y porto todo, cual es mi sorpresa que hoy veo en mi Movistar mi futura factura y en ella se me carga la parte proporcional de los servicios de Movistar hasta la portabilidad, correcto, la parte correspondiente al apoyo económico de la compra del movil, correcto, y me viene el cargo de los 190€ de fusión, como puede ser esto? Si me dijeron que no se cobraría por la subida.
Agradecería la aclaración por parte de algún moderador.
Mensaje 1 de 16
1.191 Visitas
15 RESPUESTAS 15
KaizoKatsu
Más integrado que la RDSI

Se debe a que son unos ladrones, faqua a puesto a la disposición de la gente un formulario para denunciar a movistar por esta practiva. No pueden cobrar ninguna penalización tras cambiar las condiciones del contrato.

Mensaje 2 de 16
1.185 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @2487com!Emoticono feliz

                         

                     Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

 

                                          Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
1.180 Visitas
2487com
Yo probé el VDSL
privado enviado.

gracias KaizoKatsu, echare un vistazo y aún así tendrémos que pedir asesoramiento legal.
Mensaje 4 de 16
1.170 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

KaizoKatsu escribió:

Se debe a que son unos ladrones, faqua a puesto a la disposición de la gente un formulario para denunciar a movistar por esta practiva. No pueden cobrar ninguna penalización tras cambiar las condiciones del contrato.


Es FACUA. Un saludo.

Mensaje 5 de 16
1.148 Visitas
keka 2015
Más integrado que la RDSI
Hola a mi tambien me han dicho en el 1004 que me mandan factura con el importe de la penalización por las 2 lineas moviles y eso que no adquirí móvil es un robo por favor pido ayuda
Mensaje 6 de 16
1.122 Visitas
guille101
Yo probé el VDSL
Por que será que no me extraña nada......que desgracia de País....las principales empresas son las que más roban.
Mensaje 7 de 16
1.122 Visitas
2487com
Yo probé el VDSL
No se, pero en fusion están unidas las líneas móviles, se supone que no deben de cobrar la permanencia al ser un todo un paquete. Digo yo
Mensaje 8 de 16
1.119 Visitas
2487com
Yo probé el VDSL
Que puede pasar si devolvemos el recibo mientras se soluciona el tema
Mensaje 9 de 16
1.106 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @2487com!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Compruebo que tu caso fue tratado con el número de reclamación 201501604963, recibirás por escrito su resolución.

 

Te pido disculpas por las molestias.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.077 Visitas
2487com
Yo probé el VDSL
Me puedes adelantar la resolución.
Y por que me pides disculpas??
Mensaje 11 de 16
1.075 Visitas
dima
Yo probé el VDSL

Hola a todos, somos mucha gente los que estamos afectados por este engaño. 

¿Podéis adjuntar enlace a la página de FACUA donde hace referencia a este problema?

En mi caso, si mañana no lo solucionan, pondré la denuncia correspondiente, y es posible que la hagamos conjunta con otras tantas personas afectadas.

Muchas gracias!

Mensaje 12 de 16
1.049 Visitas
Yonohesido
El WIFI me llevó al sofá

dima escribió:

Hola a todos, somos mucha gente los que estamos afectados por este engaño. 

¿Podéis adjuntar enlace a la página de FACUA donde hace referencia a este problema?

En mi caso, si mañana no lo solucionan, pondré la denuncia correspondiente, y es posible que la hagamos conjunta con otras tantas personas afectadas.

Muchas gracias!


No se puede poner el enlace porque no lo permiten las reglas del foro. Y te lo digo yo que me borraron el hilo donde lo puse.

 

Puedes opinar sobre esas reglas aquí.

Mensaje 13 de 16
1.042 Visitas
dima
Yo probé el VDSL

Muchas gracias yonohesido, 

Estoy recabando toda la información posible para poder tramitar la denuncia en el caso de que no lo solucionen. 

Un saludo. 

Mensaje 14 de 16
1.040 Visitas
tranceneo
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien he visualizado la factura de mayo y tamanbien me cobran penalizacion de fusion,y despues de decuirme que estaba dentro del plazo para hacer portabilidad,he llamado al 1004 y me dicen que es un error del sistema,que le ha pasado a mucha gente pero que seguramente tendre que pagar y luego a esperar a que te devuelvan la pasta,estoy indignado!!!espero que alguien solucione este embrollo

Mensaje 15 de 16
1.007 Visitas
camolinera
Yo probé el VDSL

Se recuerda a todos los afectados que según Facua,  las penalizaciones de hasta 190€ estblecidas en los contratos, "puede exigirse a movistar que sea ella la que se las abone a los usuarios por aplicar la subida, de acuerdo al principio de reciprocidad contractual."

 

Reclamad en el 1004 y que os den nº incidencia. una vez contestada formulas denuncia en usuariosteleco

Mensaje 16 de 16
966 Visitas