Se debe a que son unos ladrones, faqua a puesto a la disposición de la gente un formulario para denunciar a movistar por esta practiva. No pueden cobrar ninguna penalización tras cambiar las condiciones del contrato.
Buenas tardes, @2487com!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
KaizoKatsu escribió:Se debe a que son unos ladrones, faqua a puesto a la disposición de la gente un formulario para denunciar a movistar por esta practiva. No pueden cobrar ninguna penalización tras cambiar las condiciones del contrato.
Es FACUA. Un saludo.
Hola, @2487com!
¡Recibido mp!
Compruebo que tu caso fue tratado con el número de reclamación 201501604963, recibirás por escrito su resolución.
Te pido disculpas por las molestias.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola a todos, somos mucha gente los que estamos afectados por este engaño.
¿Podéis adjuntar enlace a la página de FACUA donde hace referencia a este problema?
En mi caso, si mañana no lo solucionan, pondré la denuncia correspondiente, y es posible que la hagamos conjunta con otras tantas personas afectadas.
Muchas gracias!
dima escribió:Hola a todos, somos mucha gente los que estamos afectados por este engaño.
¿Podéis adjuntar enlace a la página de FACUA donde hace referencia a este problema?
En mi caso, si mañana no lo solucionan, pondré la denuncia correspondiente, y es posible que la hagamos conjunta con otras tantas personas afectadas.
Muchas gracias!
No se puede poner el enlace porque no lo permiten las reglas del foro. Y te lo digo yo que me borraron el hilo donde lo puse.
Muchas gracias yonohesido,
Estoy recabando toda la información posible para poder tramitar la denuncia en el caso de que no lo solucionen.
Un saludo.
yo tambien he visualizado la factura de mayo y tamanbien me cobran penalizacion de fusion,y despues de decuirme que estaba dentro del plazo para hacer portabilidad,he llamado al 1004 y me dicen que es un error del sistema,que le ha pasado a mucha gente pero que seguramente tendre que pagar y luego a esperar a que te devuelvan la pasta,estoy indignado!!!espero que alguien solucione este embrollo
Se recuerda a todos los afectados que según Facua, las penalizaciones de hasta 190€ estblecidas en los contratos, "puede exigirse a movistar que sea ella la que se las abone a los usuarios por aplicar la subida, de acuerdo al principio de reciprocidad contractual."
Reclamad en el 1004 y que os den nº incidencia. una vez contestada formulas denuncia en usuariosteleco