Cargo por no devolución de equipos

fijopemi
Yo probé el VDSL
Cargo por no devolución de equipos

Hola, hace unos días abrí un tema referente a un cargo por la no devolución de equipos (mismo asunto que este hilo).

En él se me comentó que una vez devueltos, se nos haría la devolución del importe en la factura siguiente.

Nos ha llegado el aviso de que ya podemos consultar la factura, lo hemos revisado y sigue sin devolverse el cargo que se nos hizo.

Entendemos que debería ser ya en esta factura, ¿lo podéis revisar? ¿Existe algún problema? 

Quedamos a la espera de respuesta.

Joan

 

 

 

Mensaje 1 de 17
847 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fijopemi

 

Ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
838 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fijopemi,

 

Lo hemos revisado y nos aparece que con fecha 1 de junio se emite la factura con el importe rectificando el cobro anterior, por lo que en la fecha que te indicamos debes tener el importe abonado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
832 Visitas
fijopemi
Yo probé el VDSL

Ok, esperamos a mañana a ver. 

Desde la aplicación de cliente, no aparece la devolución, por eso hacíamos la consulta.

Gracias 

Mensaje 4 de 17
828 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fijopemi,

 

Gracias a ti, a partir de mañana te debe aparecer, no obstante, quedamos pendientes que nos lo puedas confirmar.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
806 Visitas
fijopemi
Yo probé el VDSL

Hola,

nos han cargado el coste mensual del Fusión y el Móvil, pero no se ha hecho la devolución correspondiente al retorno de los equipos.

¿Podéis revisarlo?

 

Mensaje 6 de 17
752 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fijopemi,

 

Lo hemos revisado y el importe de 169,88€ se facturó con fecha 1 de mayo, la devolución del mismo nos consta con fecha de ayer 1 de junio. En cuanto a lo que nos comentas que te han cargado el coste mensual de fusión y móvil, ¿te refieres a la factura de mayo?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 17
748 Visitas
fijopemi
Yo probé el VDSL

Hola, sí, me refiero a que el cobro de mayo nos lo han cargado, pero la devolución no.

El cargo ¿también consta a día 01/06?

 

Mensaje 8 de 17
747 Visitas
fijopemi
Yo probé el VDSL

Bueno, el concepto de los cargos (Fusión y movil) van con referencia a junio, el concepto es FIJOXXXXXXXXX.JUN y MOV.XXXXXXXXX.JUN

Mensaje 9 de 17
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fijopemi,

 

El cargo nos consta con fecha 1 de junio, ¿has consultado con tu entidad para comprobar si han recibido el importe?.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
731 Visitas
fijopemi
Yo probé el VDSL

Hola, lo he comentado con mi entidad y me dicen que no ha llegado, que en el momento que llegue lo veré reflejado.

Espero a mañana por si pudiera tardar un día más en llegar.

 

Mensaje 11 de 17
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fijopemi,

 

De acuerdo, es posible que pueda tardar algo más en aparecer reflejado, quedamos pendientes que nos puedas confirmar si finalmente recibes el importe.

 

Un saludo

Mercedes

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
723 Visitas
fijopemi
Yo probé el VDSL

Hola, día 03/06 y todavía no ha llegado la devolución.

¿Podéis confirmar que la cuenta de devolución sea la correcta, en la que se hace el cargo actualmente?

(Si queréis me la podéis enviar por privado)

 

Mensaje 13 de 17
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @ijopemi

 

Hemos comprobado que consta transferencia realizada con fecha de ayer, por lo que en estos días debes tener el ingreso realizado.

 

Para verificar la cuenta, si lo deseas, nos puedes enviar los 4 últimos dígitos por privado, por la Ley de Protección de Datos no te la podemos aportar, pero sí confirmártela.

 

Por otra parte, ¿has recibido SMS con la notificación del ingreso?

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
648 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fijopemi

 

Te confirmamos que la transferencia se realizó ayer a la cuenta bancaria que nos has indicado.

 

Deberías recibirla en los próximos días. Si para el lunes no la has recibido, contacta nuevamente con nosotros.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
621 Visitas
fijopemi
Yo probé el VDSL

Hola, esta pasada noche hemos recibido ya la devolución del importe.

 

Gracias, el tema queda resuelto.

Mensaje 16 de 17
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @fijopemi

 

Nos alegra que ya hayas recibido tu devolución de importes.

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Saludos

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
530 Visitas