Hola, hace unos días abrí un tema referente a un cargo por la no devolución de equipos (mismo asunto que este hilo).
En él se me comentó que una vez devueltos, se nos haría la devolución del importe en la factura siguiente.
Nos ha llegado el aviso de que ya podemos consultar la factura, lo hemos revisado y sigue sin devolverse el cargo que se nos hizo.
Entendemos que debería ser ya en esta factura, ¿lo podéis revisar? ¿Existe algún problema?
Quedamos a la espera de respuesta.
Joan
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @fijopemi
Ya tenemos tus datos, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fijopemi,
Lo hemos revisado y nos aparece que con fecha 1 de junio se emite la factura con el importe rectificando el cobro anterior, por lo que en la fecha que te indicamos debes tener el importe abonado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok, esperamos a mañana a ver.
Desde la aplicación de cliente, no aparece la devolución, por eso hacíamos la consulta.
Gracias
Hola @fijopemi,
Gracias a ti, a partir de mañana te debe aparecer, no obstante, quedamos pendientes que nos lo puedas confirmar.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
nos han cargado el coste mensual del Fusión y el Móvil, pero no se ha hecho la devolución correspondiente al retorno de los equipos.
¿Podéis revisarlo?
Hola @fijopemi,
Lo hemos revisado y el importe de 169,88€ se facturó con fecha 1 de mayo, la devolución del mismo nos consta con fecha de ayer 1 de junio. En cuanto a lo que nos comentas que te han cargado el coste mensual de fusión y móvil, ¿te refieres a la factura de mayo?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sí, me refiero a que el cobro de mayo nos lo han cargado, pero la devolución no.
El cargo ¿también consta a día 01/06?
Bueno, el concepto de los cargos (Fusión y movil) van con referencia a junio, el concepto es FIJOXXXXXXXXX.JUN y MOV.XXXXXXXXX.JUN
Hola @fijopemi,
El cargo nos consta con fecha 1 de junio, ¿has consultado con tu entidad para comprobar si han recibido el importe?.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, lo he comentado con mi entidad y me dicen que no ha llegado, que en el momento que llegue lo veré reflejado.
Espero a mañana por si pudiera tardar un día más en llegar.
Hola @fijopemi,
De acuerdo, es posible que pueda tardar algo más en aparecer reflejado, quedamos pendientes que nos puedas confirmar si finalmente recibes el importe.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, día 03/06 y todavía no ha llegado la devolución.
¿Podéis confirmar que la cuenta de devolución sea la correcta, en la que se hace el cargo actualmente?
(Si queréis me la podéis enviar por privado)
Hola @ijopemi
Hemos comprobado que consta transferencia realizada con fecha de ayer, por lo que en estos días debes tener el ingreso realizado.
Para verificar la cuenta, si lo deseas, nos puedes enviar los 4 últimos dígitos por privado, por la Ley de Protección de Datos no te la podemos aportar, pero sí confirmártela.
Por otra parte, ¿has recibido SMS con la notificación del ingreso?
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @fijopemi
Te confirmamos que la transferencia se realizó ayer a la cuenta bancaria que nos has indicado.
Deberías recibirla en los próximos días. Si para el lunes no la has recibido, contacta nuevamente con nosotros.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, esta pasada noche hemos recibido ya la devolución del importe.
Gracias, el tema queda resuelto.
Hola @fijopemi
Nos alegra que ya hayas recibido tu devolución de importes.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram