Cargos de pagos online no contratados

jrodr104
Aportador Cinturón Amarillo
Cargos de pagos online no contratados

Al dar de alta el servicio Fusión llamé al 1004 para solicitar que no se pudieran dar de alta servicios premium ni tampoco realizar pagos desde el móvil de servicios sobre los que no se tiene ninguna seguridad, en ninguna de mis líneas.
Me indicaron que ponían todas las restricciones para no recibir ninguna sorpresa desagradable como la que acabo de recibir.
En el móvil de mi hija, menor de edad, se recibió un sms el día 25 de mayo a las 16:09h. En dicho sms dice "Pagos Online Info: Se ha suscrito a Superche f. 11.99€/month autorrenovable (IVA inc). Visite http://www.super-chef.mobi/ + info 900907289"
He encontrado por internet mucha información de que esto les ha sucedido a muchas otras personas (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Cargos-de-pagos-online-no-contratados/m-p/3548133). En cualquier caso, tampoco debería ser posible que, sin darse cuenta, como me dicen desde el 1004, pudiera darse de alta sin darse cuenta y ningún tipo de constancia, un servicio no deseado.
Les ruego me informen que puedo hacer ante esta [...]/[....] que se está cometiendo impunemente a los clientes.

Mensaje 1 de 8
534 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrodr104

   

   Para poder ayudarte, envíame tus datos (nombre, dni , correo electrónico y  teléfono donde gestionar) por mensaje privado. Te informaremos con la mayor brevedad posible.

 

Un saludo

María

                                                                                                        




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
474 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jrodr104

 

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, nos ponemos con tu caso.Te mantendremos informado.

 

 

Un saludo.

 

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
461 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jrodr104

 

En relación a tu petición, te informamos que hemos procedido a bloquear el acceso al Portal EmociónPagos Online en cada una de tus líneas móviles tal y como nos lo has solicitado.

 

En cuanto a la reclamación del importe de la suscripción a Superchef,te enviamos un mensaje privado con la información.

 

Un saludo

Marcela

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
445 Visitas
LuisOliver1973
Lector Asiduo

No es de recibo, que Movistar, se ampare en ofertar un servicio de pagos online, que esté pre activado en todos sus clientes y que conociendo perfectamente que se estén activando inscripciones no queridas por los clientes, no haga nada, ni cambie su servicio. Podría al menos estar desactivado y pedir te el alta previamente a pagar el servicio y no cargar te el servicio (por un supuesto tercero, me da a mí que Movistar tiene algo que ver...) O al menos informarte de que ese servicio existe y de lo que puedes contratar con él y darte la opción de tener lo activo o no.

Mensaje 5 de 8
294 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisOliver1973

 

Si deseas que te bloqueemos el acceso a pagos a terceros, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
285 Visitas
LuisOliver1973
Lector Asiduo

Gracias.

Lo hice por mi cuenta.

Creo que deberían avisar que todos los clientes lo tienen activo y para qué sirve, pero sobretodo que te puede suceder por la picaresca del servicio y/o de la empresa de terceros.

Mensaje 7 de 8
274 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisOliver1973

 

Gracias a ti por contactar con la Comunidad y nos alegra que ya tengas solución a tu consulta. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
258 Visitas