Cargos de "pago por uso" estando desactivados

Andana
Aportador Cinturón Azul
Cargos de "pago por uso" estando desactivados

Buenos días

Tengo unos cargos de pago por uso estando desactivados y no haber consumido ni los de tarifa. Por favor darme un privado para enviaros mas información.

Gracias

Mensaje 1 de 14
471 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andana,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
457 Visitas
Andana
Aportador Cinturón Azul

Buenos días, me parece que no has recibido mis datos, porque no veo confirmación, si es así dímelo y los envío de nuevo

 

Saludos

Mensaje 3 de 14
447 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

 

 

Hola @Andana

 

Hemos recibido tus datos 🙂 y al mismo tiempo comprobado en nuestros sistemas y las líneas móviles que nos indicas, no tienen activado el Servicio de Datos en Pago por Uso. Como el período que nos reclamas va desde 18/01 - 17/02 y la factura no se ha emitido aún, debemos esperar a que la recibas y entonces analizamos tu caso.

 

¡ Si podemos ayudarte en algo más, nos indicas !

 

Saludos, Fjavier

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
436 Visitas
Andana
Aportador Cinturón Azul

Me parece bien

Por favor, mantener el tema abierto hasta la factura.

 

Gracias

Mensaje 5 de 14
429 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @Andana,

 

Ok, cuando la recibas, nos lo indicas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
414 Visitas
Andana
Aportador Cinturón Azul

Buenas tardes

Ya he recibido las facturas y vienen los cargos que figuraban en "mi Movistar"

He hablado con el 1004 y me han confirmado que ha sido un fallo en el sistema y que a pesar de tener desactivado la itinerancia y los datos se han producido estos cargos.

Los números de reclamación son:

1***** 

14******  ( Editados por motivos de Seguridad) 

 

 

No se si lo podéis confirmar o tengo que hacer algo mas.

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 14
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Andana

 

Tenemos los datos que nos facilitaste anteriormente, vamos a comprobar las reclamaciones que nos indicas para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
403 Visitas
Andana
Aportador Cinturón Azul

Gracias

Mensaje 9 de 14
400 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @Andana 

 

 

Con los datos que nos has indicado , hemos podido ver que la Reclamación con nº 1********** está resuelta a tu favor tal y como se te ha comentado en el SMS recibido al móvil . 

 

 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
397 Visitas
Andana
Aportador Cinturón Azul

Hola, muchas gracias pero, como verás son dos reclamaciones. ¿ como está la otra acabada en 83037 ?

Saludos

Mensaje 11 de 14
396 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @Andana  

 

 

Ambas reclamaciones están favorables para ti , y en ambas indican que realizarán la devoluciones. Tendrías que esperar a que te llegue la resolución para saber si hacen abono en cuenta o descuento en Factura , ya que desde la comunidad no podemos acceder a dicha información . 

 

 

Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
390 Visitas
Andana
Aportador Cinturón Azul

Ok, muchas gracias

Mensaje 13 de 14
385 Visitas
Comercial-movistar
Comercial Fijo

Hola @Andana

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para realizar tus consultas Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
364 Visitas