Buenos días, tengo contratado un fusión base fibra 100MB que tiene un importe de 68 euros, pues desde que me cambié a esta fusión me vienen dos facturas, una por los 68 euros mas el consumo de la seguna línea de movil y otro por una cantidad variable que no sé a que corresponde, el mes pasado reclamé y me abonaron una de las facturas, estas son las facturas de Septiembre
AA6IF0126157 - 24.13 EUROS. Concepto: movistar fusion 07-17 Agosto
FM1VMID0380005 - 69.60 EUROS Concepto: Fusion base 18 Julio - 17 Agosto.
Hice la reclamación correspondiente y me abonan la primera factura pero como detalle comercial ya que me indican que está bien facaturado.
Este mes de Octubre vuelvo a tener dos cargos en el banco:
FM1VMJD0361840 - 70.30 Euros. importe correcto que corresponde al fusion base y consumos de la segunda linea móvil
AA6IGO137279 - 21.94 Euros que no sé a qué corresponde porque en la aplicación no me sale la factura.
Por supuesto en el 1004 es imposible que te atiendan.
Hola @CATALINA28
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos
María T.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CATALINA28
Hemos estado revisando sus facturas, el paquete de contratación que tienes es Fusión Futbol con un importe de 82.64€ + el coste de las llamadas realizadas en su segunda línea móvil.
En la factura le viene por un lado el coste de la Fusión y por otro el coste de las llamadas y de los impuestos.
Si quieres puedes revisar las facturas emitidas en el último año a través de tu área privada de Movistar, donde podrá verlo con detalle.
Un saludo, Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global_movistar @Comercial_movistar
¿¿En serio?? No es correcto, por favor revisadlo tengo un Fusion Base Fibra 100 y en las facturas me cobráis en la misma factura los consumos y el Fusion Base, he revisado las facturas, no reclamaría si no viera que hay un error, es mas en mi área privada de Movistar solo aparece una factura de 70.70 Euros que corresponde con el Fusion Base Fibra 100 mas cosumos. (68 Euros + 3.70)
@Comercial_movistar te mando dos capturas de las dos facturas de Septiembre porque de Octubre solo tengo una,
Concepto Fusion Base 18de Julio al 18 de Agosto 69.60 Euros Factura: FM1VMID0380005
Concepto Fusion Base 07 de Agosto a 17 Agosto 24.13 Factura AA6IF0126157
Por favor si yo tengo acceso vosotros también revisad lo que os estoy diciendo, en Octiubre solo tengo la factura de 70.70 FM1VMJD0361840 y un cargo de 21 euros que no sé a que corresponde,
Hola @CATALINA28
En primer lugar, queremos pedirte disculpas por el error cometido en nuestro mensaje anterior.
Efectivamente tienes contratado Fusión Base 100Mb.
Ya hemos localizado las facturas que nos indicas y parece que el problema se ha producido al realizar un cambio en nuestra base de datos.
Hemos procedido a abrir la reclamación para que nuestros compañeros estudien tu caso. El plazo estimado de resolución es de 15 días.
Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.
Te enviamos el número de reclamación por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram