Casi 2 meses esperando por un traslado de linea

kiliansosa88
Mi vida cambió con el ADSL
Casi 2 meses esperando por un traslado de linea

Mi historia comienza la última semana de agosto cuando llamo al 1004 para pedir un traslado de línea ya que me mudo de casa. Aquí m dicen que sin ningún problema que en 10 a 15 días lo tenía hecho.

Pasa una semana y me llaman diciendome que no pueden verificarme el número de cuenta, soluciono ese trámite y me dicen que en 3 o 4 días lo tengo.Pues comienza la eterna espera, vuelvo a llamar y me dicen que eso está en trámite y que lo lleva un departamento superior que ellos solo pueden escribir y decir que he llamado y tal,estoy hablando sobre la mitad del mes del septiembre.Siguen pasando los días ya más de 20 y sigo llamando y lo único que hacen es repetirme una y otra ves lo mismo que está en trámite y no puedo hacer nada.Sigo llamando, y casi después de un mes, parece que me hacen más caso,me dicen que eso no puede ser me realizan una reclamación,ya me refiero a la última semana de septiembre,pasa una semana y aún no recibo noticias, vuelvo a llamar y me dicen que no puede ser , ponen que me lo tienen que hacer de carácter urgente en uno o dos días,pues nada pasa los días y me llama un técnico el viernes 4 de octubre parece que se ve la luz al final del túnel,pues nooo¡¡ resulta que me dice que le habían puesto que era una portabilidad de línea no un traslado de línea y adsl como yo había pedido, me dice que tiene que volver a gestionarlo y que de 2a 5 días me lo ponen. hoy es día 14 de octubre y la única llamada que he recibido es para ver que tal me iba la nueva promoción de la fusión 4g,le dije que si me estaba vacilando que va para casi dos meses que espero ese traslado,.Encima si me quiero dar de baja tengo que pagar 190€, llevo 1 mes y medio pagando por un servicio que no recibo , DE VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡.Menos mal que la permanencia se me acaba el 30 de octubre.  Y estoy por ir a consumo porque estoy pagando por algo que no tengo.En finnn,el peor servicio que he recibido en mi vida,menos mal que m,e quedan 15 días para poder darme de baja de [....] que es lo que son.SOlo se preocupan de captar dinerop pero no de cuidarlos clientes fielesque llevan toda la vida con ellos.

Mensaje 1 de 6
226 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Evasume
Yo probé el VDSL

Como primera medida puedes EXIGIR una copia del contrato bien en papel o, en su defecto, una copia de la grabación donde pides el traslado. Lo puedes hacer a través de la web de Movistar y/o llamando a 1004 e interponiendo tu reclamación, deben facilitarte un número de referencia.

Si no lo hacen de buena voluntad, te aconsejo que interpongas una denuncia ante la SETSI www.usuariosteleco.es (necesitas firma digital).

Un cordial saludo.

Mensaje 2 de 6
222 Visitas
kiliansosa88

Ya me han dado los número de referencia tanto del traslado como de la reclamación,pero aquí sigo esperando

Mensaje 3 de 6
214 Visitas
kiliansosa88

Es una verguenza lo que hace  esta compañía laverdad... de pena

Mensaje 4 de 6
211 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @kiliansosa88 ,

Primeramente darte la bienvenida a la comunidadEmoticono feliz!

Por otra parte, envíame un MP con tu nombre, DNI y teléfono que eche un vistazo a ver en que situación se encuentra el traslado, a ver si puedo ayudar desde aquíGuiño.

Salu2!

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
182 Visitas
kiliansosa88
ya he enviado mis datos por privado
Mensaje 6 de 6
167 Visitas