El día 23 de enero se cumplirán tres meses desde que un funcionario de Movistar me llamó y con mentiras (me aseguró que me entrarían mínimo 6 megas cuando no pasan de 2,6 y que la fusión se llevaría a cabo el día 12-nov como máximo y estamos a 12-ene) me convenció para hacer la portabilidad desde Jazztel ¡¡En que hora dejé Jzztel con el no he tenido jamás el mínimo problema".
El día 07-nov tenía hecha ya la portabilidad con la línea, router nuevo, ADSL y comprobación desde Movistar de que todo se había llevado a cabo correctamente. Hasta aquí todo muy bien ¿pero la fusión fijo-móvil, ¿para cuando?.
Y en esas estamos tras innumerables llamadas al 1004 oyendo la misma respuesta: el sistema no actualiza sus datos y/o en 72 horas máximo nos pondremos en contacto con usted. Hay más vicisitudes y cabreos que no cuento por pena.
Tengo una reclamación al Defensor de los derechos del Usuario con acuse de recibo del día 02-ene y transcurrido el tiempo reglamentario lo presentaré con todo el dossier a Industria.
Como he revisado todo lo relacionado con esto y he visto que algunos problemas se han solucionado através de los moderadores, probaré para ver si con el personal de estos foros tengo mas suerte.
Atte. R.S.H
Como van a solucionar el problema si ni siquiera leen los link,s. Estamos listos!!!!
Siguen por lo que veo la misma estrategia que que por correo y/o a través del 1004,
pasar olímpicamente del cliente.
Alguien sabe donde se esconden los moderadores?
Supongo que no dan a vasto con tanta queja.
En cualquiera de los dos casos está claro que la clientela les importa un pijo.
carraca escribió:Alguien sabe donde se esconden los moderadores?
Supongo que no dan a vasto con tanta queja.
En cualquiera de los dos casos está claro que la clientela les importa un pijo.
Hola carraca,
Efectivamente los moderadores no dan a vasto y en este foro de Fusión peor todavía, pero te explico como funciona esto: Los moderadores van contestando según orden de llegada de los mensajes. Si tu pones un mensaje el 12/01 te pones a la cola y cuando llegan a ese día te contestarán. Pero si el día 15 vuelves a escribir en ese mismo mensaje del día 12, ya no estás en la cola para el día 12, sino que vuelves a ponerte a cola con el día 15 y si ahora acabas de poner otro mensaje, vuelves a ponerte a cola con el día 17.
No se si me he explicado bien. Mi consejo, puesto que esto no es de respuesta inmediata, es que tengas paciencia y no vayas posteando cada día, xq lo único que consigues es ponerte a la cola.
Sl2
Vergonzoso lo que dicen que ofrecen y lo que realmente dan. engaños y mentiras
Hola @carraca.
Aqui estamos aunque no se note........
Enviame un privado con tus datos para intentar ayudarte.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @carraca:
He contestado al privado que me has enviado.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+