Casi tres meses esperando la "fusión"

carraca
Mi vida cambió con el ADSL
Casi tres meses esperando la "fusión"

El día 23 de enero se cumplirán tres meses desde que un funcionario de Movistar me llamó y con mentiras (me aseguró que me entrarían mínimo 6 megas cuando no pasan de 2,6 y que la fusión se llevaría a cabo el día 12-nov como máximo y estamos a 12-ene)  me convenció para hacer la portabilidad desde Jazztel ¡¡En que hora dejé Jzztel con el no he tenido jamás el mínimo problema".

El día 07-nov tenía hecha ya la portabilidad con la línea, router nuevo, ADSL y comprobación desde Movistar de que todo se había llevado a cabo correctamente. Hasta aquí todo muy bien ¿pero la fusión fijo-móvil, ¿para cuando?.

Y en esas estamos tras innumerables llamadas al 1004 oyendo la misma respuesta: el sistema no actualiza sus datos y/o en 72 horas máximo nos pondremos en contacto con usted. Hay más vicisitudes y cabreos que no cuento por pena.

Tengo una reclamación al Defensor de los derechos del Usuario con acuse de recibo del día 02-ene y transcurrido el tiempo reglamentario lo presentaré con todo el dossier a Industria.

Como he revisado todo lo relacionado con esto y he visto que algunos problemas se han solucionado através de los moderadores, probaré para ver si con el personal de estos foros tengo mas suerte.

Atte. R.S.H

Mensaje 1 de 7
479 Visitas
6 RESPUESTAS 6
carraca
Mi vida cambió con el ADSL

Como van a solucionar el problema si ni siquiera leen los link,s. Estamos listos!!!!

Siguen por lo que veo la misma estrategia que que por correo y/o a través del 1004,

pasar olímpicamente del cliente.

Mensaje 2 de 7
431 Visitas
carraca
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien sabe donde se esconden los moderadores?

Supongo que no dan a vasto con tanta queja.

En cualquiera de los dos casos está claro que la clientela les importa un pijo.

 

Mensaje 3 de 7
406 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

carraca escribió:

Alguien sabe donde se esconden los moderadores?

Supongo que no dan a vasto con tanta queja.

En cualquiera de los dos casos está claro que la clientela les importa un pijo.

 


Hola carraca,

Efectivamente los moderadores no dan a vasto y en este foro de Fusión peor todavía, pero te explico como funciona esto: Los moderadores van contestando según orden de llegada de los mensajes. Si tu pones un mensaje el 12/01 te pones a la cola y cuando llegan a ese día te contestarán. Pero si el día 15 vuelves a escribir en ese mismo mensaje del día 12, ya no estás en la cola para el día 12, sino que vuelves a ponerte a cola con el día 15 y si ahora acabas de poner otro mensaje, vuelves a ponerte a cola con el día 17.

No se si me he explicado bien. Mi consejo, puesto que esto no es de respuesta inmediata, es que tengas paciencia y no vayas posteando cada día, xq lo único que consigues es ponerte a la cola.

Sl2

Mensaje 4 de 7
400 Visitas
mabea
Yo probé el VDSL

Vergonzoso lo que dicen que ofrecen y lo que realmente dan. engaños y mentiras

Mensaje 5 de 7
381 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carraca.

 

Aqui estamosGuiño aunque no se note........

 

Enviame un privado con tus datos para intentar ayudarte.

 

sl2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
370 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @carraca:

 

He contestado al privado que me has enviado.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
344 Visitas