Cliente antiguo

rpj
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Cliente antiguo

No me deja cambiar de paquete de fusión y al llamar al teléfono me ofrecen Movistar y ya que nos obligan ¿Por qué no nos aplican las oferta que les dan a los nuevos clientes? Por lo menos en mi caso llevo toda la vida con Movistar y además de la fibra tenemos 4 líneas si las ofertas so son para clientes nuevos nos obligan a cambiar de operador si por el mal trato a clientes con mucha antigüedad. Seguro que al hacer la portabilidad realizan ofertas, pero en mi caso será tarde pues cuando se toma la decisión de cambiar se toma con todas las consecuencias y sin marcha atrás ¿Hay alguna posibilidad de hablar con algún comercial que evite la marcha de un cliente?

 

 

 

Mensaje 1 de 2
402 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rpj

 

Sentimos informarte que desde la Comunidad no ofrecemos descuentos ni promociones y efectivamente el servicio fusión ya no se comercializa por lo que no es posible solicitarlo. El cambio sería a una tarifa miMovistar vigente.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
319 Visitas